Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots será platinum el 5 de marzo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si todavía no has tenido la oportunidad de poder jugar a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, tienes que saber, que a partir del próximo mes, su precio será sustancialmente menor, debido a que el juego pasará a formar parte de la gama Platinum de PlayStation 3.



El videojuego exclusivo de Konami se podrá comprar, a partir del día 5 de marzo, a un precio de 29,95€.



Fuente.eurogamer.net.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El que no lo tenga que se lo compre ahora porque es un JUEGAZO.

Una pena que Konami/Kojima no sepa que PlayStation 3 cuenta con Sistema de Trofeos.....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Un noticion para los q no tengan ya el mejor juego de la historia...
Los q lo tenemos estamos deseando q Konami se digne a concedernos el sistema de trofeos para este juegazo en una proxima actualizacion...Por que leches no nos lo dan??Volveria a conseguir el emblema bigboss solo ppor un misero trofeo de bronce.Eso si q seria el gran noticion de MGS4.Volveria a pasarmelo otras cuantas veces para superar el nuevo reto de conseguir todos los trofeos.Q ganas!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
uffff, no kiero pasarmelo otra vez kon el rango bigboss pa q aparezka en los trofeos xD. podrian ser retroactivos webs!!!! XD
Pues yo si q lo haria porque la razon de no seguir jugando al modo historia es xq lo tengo mas mamado ya q el copón y al conseguir la gran mayoria de emblemas se me fué la motivación.El sistema de trofeos la reavivaría para mi y entonces tendría un nuevo reto q superar.
:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Genial.
Se lo había pillado para mi primo de importación(aunque salía más cara que platinum) pero como cuando lo pedí al rato se quedaron sin stock le ha tocado esperarse y aún no ha llegado....

Pues el día 5 a comprar el juego, ave si puedo conseguir el juego sin la caja diferente(para que no rompa la estetica de la estanteria xdd)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena noticia, ahora nadie tendra excusa de no jugarlo, a menos que no le guste este tipo de juegos claro, jjeje.

konami por favor escuchanos, queremos trofeos para mgs4, si le meten trofeos antes que salga en platinum, seugramente estimulara un poco mas las ventas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo la verdad ya paso de ganarme el juego otra vez con todos los emblemas para conseguir los trofeos,tenia casi todos los emblemas y los que me quedaban los estaba consiguiendo con otra partida que deje a medias,creo que era el emblema del pollo ese de nose cuantas horas.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
El que no lo tenga que se lo compre ahora porque es un JUEGAZO.

Una pena que Konami/Kojima no sepa que PlayStation 3 cuenta con Sistema de Trofeos.....
Amén!! Lo único que le falta a este juegazo. Un modo história increible, un buen online (aunque los servers de konami sean kaka xD) y una banda sonora increible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien no tenga el juego ya sabe, a comprarlo ( todo usuario de ps3 deberia tenerlo en mi opinion, el mejor juego de ps3 de lejos )
 
Superior