Final Fantasy XIII no tendrá contenidos descargables.

Desvelados algunos detalles del sistema de batalla.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 33 41
  • La última publicación de Famitsu ha revelado numerosos detalles del sistema de batallas de Final Fantasy XIII y que además, el juego vendrá completo, es decir, no habrá ningún tipo de contenido descargable para el juego después de su lanzamiento. El juego casi está terminado, y Square Enix quiere comenzar a promoverlo de forma global por todo el mundo.

    • Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"

    • En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.

    • Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.

    • En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.

    • El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.

    • Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.

    • El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.

    • Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.

    • Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.

    FELIZ NAVIDAD

    Fuente.ff-xiii.net

    Antonio Lopez
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios

    Final Fantasy XIII
    JUEGO RELACIONADO

    Final Fantasy XIII

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4