Ubisoft ya trabaja en la secuela de Assassin's Creed

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ya dijo hace unos meses, que después del éxito de ventas de Assassin's Creed, el título pasaría a ser una saga. Ahora nos llegan los primeros primeros detalles de esta esperada secuela.




El director de animación de Prince of Persia, David Wilkinson en declaraciones a AusGamers ha explicado que actualmente está trabajando en el segundo videojuego de la saga. Su intención es crear un Altair "más hermoso" que en la primera parte y por eso ha desvelado que el protagonista podrá nadar esta vez.

Por el momento no se han dado más detalles, ni ninguna fecha para su lanzamiento.


Fuente.Vandal.
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que cambian la dinámica del juego, si sólo se dedican a poner "hermoso" a Altair no lo compraré.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y que pinta ya Altair?

En cuanto salió el juego dijeron que iban a hacer una continuación, y si te pasas el juego, el juego no termina... Se queda a medias de toda la historia.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Supongo que cuando dicen que lo quieren hacer mas hermoso, se refieren a movimientos mas fluidos, mas animaciones, que parezca mas "humano". de ahí el que le quieran dar la opción de nadar... xD no se si me explico, pero yo lo tengo claro xD

saludetes
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
pero volverá a ser en la misma epoca?? juer yo me esperaba que pasarian aun japon feudal o cualquier otra cosa.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estaria bien q mezclasen diferentes escenarios, yo no he terminado de jugarlo, pero si mezclasen asesinos de diferentes epocas con diferetnes armas etc estaria chulisimo y con mucha mas diversidad
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
supongo que ubisoft ya tenia pensado que habria mas de un juego, porque si no dudo que el final del primero fuese asi.
al final si que se hacia repetitivo pero sigue siendo un juegazo impresionante, de los pocos que te puedes quedar embobado con los escenarios y sus graficos y animaciones.....compra segura!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No puede ser... Altair otra vez? Y que c**o pinta entonces toda la rayada del final del juego?
Japón feudal o Mexico de los mayas eran opciones... volver a los templarios a mi entender no

Esto huele más a un SpinOff de Altair dentro de la saga que a una segunda parte de Assassin's
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mí el primero me gustó bastante con la salvedad de que las primeras 2 horas estaba bien, luego se hacía muy (en abundancia) repetitivo...

Por mí lo que cambiaría sería la variedad de las misiones... La variedad para poder hacer más movimientos y acciones.

Más personajes en el pueblo, más díficil escapar.

Y por supuesto, los gráficos que tenía el 1, que están bastante bien...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo lo espero con muchas ganas ya que para mí ha sido uno de los mejores hasta ahora. Y sí, ya se que era muy repetitivo en su dinámica de juego y que de sigiloso tenía poco, pero es que me quede embobado con sus gráficos, con la elegancia de Altair a la hora de moverse y con una historia bien currada y basada (en cierta forma) en hechos reales.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
esperemos que por lo menos no sea tan repetitivo, y sobre lo de nadar... me parece lógico, aunque personalmente no me gustan los niveles con agua
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Claro en realidad el protagonista es Vesmont no se si nadie se acuerda de el. entonces aunque viaje a otra epoca sigue siendo el mismo. Que ganas de saber mas sobre esta fantastica historia.
 
Superior