Avance del Metal Gear 4 Guns of Patriots

Conversación publicada en el foro Zona General

 
Aqui posteo otro avance pero esta vez del metal gear 4:

Metal Gear 4:


Plataforma: Ps3
Distribuidor: Konami
Fecha de lanzamiento: Año 2006
Genero: Acción-Espionaje

Primeros detalles:

Durante los primeros minutos del juego, somos testigos de una emotiva escena en la que contemplamos al viejo Snake delante de la tumba de Boss, la mentora de su padre, en un plano elegido a modo de tributo y guiño al ultimo episodio de la saga: Metal Gear: Snake Eater. Acto seguido aterriza tras Snake un helicóptero en el que salen dos caras conocidas por todos los seguidores de la saga: Otacon y un retirado Roy Campbell. El mensaje de este ultimo es muy claro: Snake es la ultima esperanza para salvar el mundo.

A continuación, la acción nos transporta a un apolítico escenario donde se libra una cruda batalla entre soldados y maquinas, estando estas basadas en los antiguos modelos de Metal Gear. La conversación que oímos de fondo plasma es un Snake cansado, rendido y descolocado, en un mundo donde las guerras se libran de un modo y con unos fines distintos a los que el a conocido a lo largo de su vida.
Tras el reencuentro de viejas glorias de la saga, presenciamos de nuevo el momento que tanto ha dado ya que hablar entre todos los que hemos podido ver el trailer en cualquiera de sus versiones: la rendición de Snake y su dramática decisión. ¿Disparará Snake esa bala? Pese a los minutos extras de metraje que contiene el nuevo trailer, dicha pregunta sigue siendo una incógnita total. ¿Será realmente este el último Metal Gear Solid?
Personajes:
Naomi Hunter: Creadora del virus FOXDIE que tiene Snake en su cuerpo. Esta vez sale en persona ya que en el MGS1 solo salía en codec.
Roy Campbell: Coronel, con signos de vejez y desfavorecimiento, que nos cuenta como Snake es la ultima esperanza para la humanidad.
Meryl Silverburgh: Vuelve tras MGS1 también, pertenece aparentemente a una nueva unidad foxhound, de la cual apenas se dan detalles.
Hal Emmerich: Conocidos por todos por Otacon, volverá a ayudar a Snake en la que, según el, tiene que ser la ultima misión para acabar con el sufrimiento. Recordemos que tras esta frágil apariencia se esconde uno de los personajes con más carisma de la saga, sobretodo por las conversaciones que ha ido teniendo, a lo largo de la saga, con Snake.
Liquid-Ocelot: El siguiente en la lista es Liquid-Ocelot, que compara a Solid con Caín (de la Biblia, que mató a su propio hermano) y le habla de si va a cavar su propia tumba. La verdad es que, por la apariencia del personaje y por la forma de vestir – sobretodo por las gafas – parece que Ocelot está muerto como personaje, a no ser que haya alguna sorpresa durante el juego, y el control total del cuerpo es de Liquid.
Solid (Old) Snake: Y ya para terminar con la ronda de personajes, aparece el protagonista, Solid (Old) Snake, explicando, de forma dramática, que tiene que borrar sus genes de la faz de la tierra, y seguidamente aparece el momento cumbre del trailer: Solid Snake se pone la pistola en la boca para suicidarse... pero hasta que no juguemos al juego no sabremos si apretó el gatillo.

Imágenes:


GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn