Avance del assassins creed

Conversación publicada en el foro Zona General

Aqui posteo un avance que he hecho yo mismo para la revista del assassins creed:
Assassins Creed:

Plataformas: PS3
Fecha de lanzamiento: 2007
Genero: Aventura
Distribuidor: Ubisoft

Primeros detalles:

Assassins creed seguirá algunos de los patrones mas utilizados a día de hoy en los videojuegos que es la filosofía de la “libertad” de Gta, pero trasladándola a una época muy anterior a esa mas concretamente en el siglo doce, periodo de la tercer cruzada. Tomaremos el control de un asesino de nombre Altair que trabaja para una especie de “gremio” o clan de guerreros que quieren unirse a la tercera cruzada y nuestro trabajo será ir realizando las misiones que se nos van encomendado. Lo único que se sabe acerca de las misiones es que algunas se basaran en eliminar enemigos aunque lo mas importante de la misión no va a ser como hacerla sino como planificarla y huir después de hacerla. Para ello contaremos con un montón de posibilidades para escapar. Una de ellas puede ser pasar desapercibido haciéndose pasar por un súper-hombre y actuar como si nada pasara. Nuestro personaje contara con un montón de armas como una espada, un arco con sus flechas y un arma oculta debajo de su ropa situada en la muñeca.

El escalar los edificios será uno de los puntos mas importantes e interesantes del juego. Nuestro personaje tendrá una gran habilidad para salir corriendo, escalar paredes encontrando pequeños salientes y cosas por el estilo. De esta manera siempre podrá escaparse de sus enemigos que le persiguen o, simplemente, subir hasta el tejado de alguna casa para contemplar las vistas y, de paso, visualizar a su victima a la cual podrá divisarla con un destello a lo lejos, por lo que nos será mas fácil llegar hasta ella.

El assassins creed sin duda es un juego que promete y mucho. Durante el juego tendremos que “hacer alianzas”, descubrir secretos y realizar misiones en un mundo abierto que evolucionara según lo que hagamos con nuestro personaje y como. Uno de los títulos fuertes para la nueva maquina de sony sin duda alguna. Lastima de tener que esperar tanto.

Imágenes:



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn