Faq Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Buenas de nuevo gente!!

Dentro de poco voy a actualizar este FAQ para añadirle alguna información a causa de las noticias que se han presentado ultimamente y estare atento a todo lo que se diga en el TGS y lo actualizare en conseqüencia.

Nada solo decirles esto y saludos a todos!
Muy interesante, me gusto leer tu posti.

Y quisiera pedirte una buena informacion sobre Ps3 que tenga compatibilidad con PSP.

Ya que tenia pensado comprar ese año, una consola PSP, y tambien PS3 en año 2007. Pero el tema que mas me preocupa es los juegos, porque temo que los juegos PSP podria ser no compatibles para PS3 y tendria que comprar otro para PS3.

Y asi, ya que me gustaria saber mas informacion acerca de compatibilidades de PSP y PS3

Buen trabajo, Senyor Eesha.
Me gusta que te guste el FAQ

Bueno ya habras visto que hay datos sin actualizar que por falta de tiempo no me he podido poner a revisar el FAQ de nuevo, pero tengo pensado hacerlo, intentaré que se lo más pronto posible y ya de paso le añadiré mas informacion sobre cosas que le faltan, como el Linux, el nuevo mando, la fecha de salida, y ya de paso la infomracion que tu buscas tambien Robers.

Saludos y suerte!

PD: por cierto bienvenido al foro Robers un placer tenerte entre nosotros
vale gracias, Senyor Eesha.

En cuando tenga PSP y PS3, espero compartir opiniones con vosotros.

Hoy he estado buscando algunas informacion de PSP y PS3 en Google, encontre dos articulos publicado hoy, " PS3 almacena encima de PSP con los juegos PS1 " y " PSP y PS3 juegan juntos " en portal http://psp.ign.com/

De momento, no lo he entendido aunque no tenga consolas de playstation, bueno en fin que no soy experto de consolas pero algo entiendo... pero espero que hagas un buen informe .

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn