Prototipo de portada

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas, me aburría y he decidido hacer un pequeño prototipo de la portada para la revista, a ver que le parece a Senyor. (Por cierto tengo que hablar contigo...)

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta bastante bien, pero creo que sobran las exclamaciones en el titulo y "avanze" se escribe "avance" xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Esta bastante bien, pero creo que sobran las exclamaciones en el titulo y "avanze" se escribe "avance" xD
¬¬ como he dicho es un prototipo o como seria mas o menos la estructura, el titulo "Laps3.com" tengo que ponerlo mas resaltado y con diferente fuente

Lo de "avanze" lo he puesto para que os dierais cuenta...si... eso... :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
¬¬ como he dicho es un prototipo o como seria mas o menos la estructura, el titulo "Laps3.com" tengo que ponerlo mas resaltado y con diferente fuente

Lo de "avanze" lo he puesto para que os dierais cuenta...si... eso... :D
Supongo que lo habras puesto para una critica constructiva, ahora que he visto el fallo me he ganado unas galletas extras ¿no? xDD
 
Y

Yeisser

Te felicito pulgo te quedo muy bien este prototipo de la portada te recomendaria que pongas mas imagenes mas pequenas de otros juegos saludoss
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta muy guapo pulgo ese prototipo pero para mi gusto me gusta mas sin el rectangulo ese que pone ""revista digital sobre tu consola favorita" para mi gusto claro.....
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La verdad Pulgo te quedo muy bien este prototipo como tu lo llamas de la revista, porque no esta lleno de titulos que despues se muy amontonado, esta chida.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno bueno en serio muy guapo este prototipo, me gusta bastante. Como bien ha dicho es un prototipo y la iremos puliendo. Muy buen trabajo si señor :D

Hablamos por el msn tranquilamente Pulgo.

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola ta mu wapa aun q yo le cambiaria el color de laps3 y los pondria cromados y los signos de exclamacion los quitaria la fuente tambien la pondria mas parecida a la de playstation en cuanto a imajenes perfecto pero le faltaria pa mi un poco mas de informacion de lo q va a ir dentro
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Oye...es verdad que va a salir una revista de esta página?A qué precio saldra?
Que traerá?Solo será de la PS3?
Si es así...me la compro seguro...
 
Y

Yeisser

Pulgo esta mucho mejor ya que estas explicando en la portada como una pequena introduccion de lo que se va a leer enserio esta muy buena y cuando necesites ayuda me avisas no tengo ningun problema saludoss
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pulgo perfectme gusta mucho de veras te a faltao zona psp pero por lo demas mencanta y el tipo de letra para el titulo ta mu bien
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
maycles dijo:
pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.


muy wapa portada! yo me quedaria con esta, esta mu wapo la foto de motorstorm sobretodo.


salu2.........
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenísmas las 2 últimas,tampoco descartaría la preimera,pero me gustan muchísimo más las dos últimas..´de donde podría descargarme o conseguir alguna de estas revistas? estan muy bien.

Ahh por cierto..ya que estamos mmm,cuál es mejor para ustedes el GEARS OF WAR O AL RESISTANCE.F.O.M..MUCHOS SALUODOS,TENEÍS EL AVANCE DE MOTOR STORM?

GRACIAS
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tranquilos la revista ya se avisara con tiempo cuando va a salir.

Una cosa Maycles ya te digo yo que artículos saldrán en la revista que sino hay mucho desmadre ;)

Muy guapa por cierto, cuando tenga que sale quedamos otra vez los de diseño para charlar.

Saludos y suerte!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
maycles dijo:
pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.



:) Hola, me ha gustado muuuucho tu portada, creo que es la mejor, muy bien. Aprovecho para deciros que me he presentado para colaborar en la revista:

http://www.laps3.com/foro/zona_general_PS3/5759-retomamos_el_proyecto_senores_as-4_Playstation3.html#post40153

Salu2
 
Superior