Prototipo de portada (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona General

Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4

pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.

Iniciado por maycles
no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna

no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna

Iniciado por varrelo

JEJEJE H evisto la sección de analisis, que hay en la revista, me gustan esos analisis, no dudaria en hacer uno, POR CIERTO LA REVISTA QUE NOTICIAS HAY DE ELLA?

Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.

saludos!

Iniciado por templar
Tranqui macho, que ahora estamos todos de examenes (yo termino mañana, toma!! xD) y a partir de mañana ire haciendo mi portada y creo que para enero sale la primera.
Yo hice el review solamente de Blazing Angels, porque he estado con mucho curro hasta hace una semana y me ha sido imposible sacar tiempo... si apenas posteaba siquiera....!!!
Me gusta el diseño de la revista... aunque las letras en blanco por ejemplo se leerian major, que en negro no se aprecian bien. Por lo demas perfect!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn