[Juegos, Cine] Final Fantasy VII: Advent Children (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

 

Bueno creo que esta es la fecha definitiva:
SILENT HILL el 28 de Julio en España...hasta el momento ha recaudado en USA 73 millones de dolares en 40 dias, frente a los 50 que ha costado realizarla...
La pelicula mezclara elementos de algunos de los juegos...la misma musica y monstruos estaran en el film...

Iniciado por jony13

La pelicula ha recaudado 74 millones en todo el mundo en USA solo 43, segun parece todos los criticos y la gente que la ha visto coinciden en lo mismo, una ambientacion impresionante, pero segun los criticos solo es una pelicula para fans ya que el guion es demasiado enrevesado rozando muchas veces lo absurdo, pero esto no es mucho de fiar ya que muchos criticos norteamericanos cuando no les dan pase para ver una pelicula la atacan sin piedad, ya le paso a Spielberg con su gran OBRA MAESTRA: MUNICH.
Cristophe Gans director de SILENT HILL ha confirmado recientemente que esta trabajando para adaptar onimusha al cine, y habiendo visto su anterior pelicula "El Imperio de los Lobos" aptitudes no le faltan, se rumoreaba que Jean Reno ya habia sido contratado como parte del reparto, lo que hace pensar que puede que se centren en el tercer juego de la saga, o hagan una mezcla entre el primero y tercero, solo espero que de ser asi, contraten a Takeshi Kaneshiro para dar vida a Samanosuke al igual que en los videojuegos, ya que recordemos que este es una gran estrella y japon, para quienes hayais visto Returner o La Casa de las dagas Voladoras ya sabreis de quien hablo.
Bueno chaze y pa los demas por si no lo sabiais...
La película de Lobezno se confirma. ¡Y no sólo está confirmada, sino que se podría estrenar el año que viene!

La Fox anunció en el Cinema Expo de Amsterdam que la película en solitario del más solitario de los X-Men se pondrá en marcha dentro de muy poco tiempo y se estrenará en el 2007.

Hugh Jackman por su parte ya había dejado clara la intención de hacer ésta película y para no ser menos prometió el llevarla a cabo a pesar de tener una apretadísima agenda con cuatro películas en menos de un año compartiendo cartel con Rachel Weisz, Scarlett Johansson, Christopher Nolan y Nicole Kidman en cada una de ellas.
Y otra:
Castlevania tendrá adaptación cinematográfica. Un argumento muy atractivo para uno de los pocos videojuegos famosos que quedan por adaptar.

Paul W.S. Anderson que está en éstos momentos dirigiendo la tercera parte de Resident Evil en México ha declarado para bloody disgusting que además de la segunda parte de Dead or Alive y el remake de La Carrera de la Muerte del año 2000 , tiene pensado hacer la adaptación de Castlevania.

La lucha entre la saga de Simon Belmont (látigo incluido) y descendencia contra el Conde Drácula así como guiños a los juegos de NES podremos verla en los cines dentro de poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn