Retomamos el proyecto señores/as...

Conversación publicada en el foro Zona General

Pues eso señores/as que retomamos el proyecto de la revista si evidentemente se une gente porque no es plan (y tampoco se podria hacer) de que seamos 3 o4 haciendo la revista.

Pues eso me gustaria saber que personas querrian participar en su elaboracion, y por favor que no sea gente que se apunte y al cabo de 4 dias se ralle y se pire, gente seria porfavor ; ahora no penseis que es de profesionales lo que vamos hacer pero si que quede una cosa bien guapa para toda la comunidad , que por lo menos a la gente que diga que va hacer eso despues no diga que pasa, ya me entendeis

Pues eso poned vuestros nombres en este post y de esta forma sabre las personas que querrias participar. Pensad que será una revista que hable tanto de PS3, PS2 y PSP. En principio no se hablaria de otras consolas a no ser que sean noticias extraornidarias, pero no es definitivo todo esta abierto a sugerencias . Se necesitan tanto gente para que cree los articulos como gente para diseñar la revista (esos del foro de diseño :P xD).

Basicamente ahora los que querais participar poned vuestros nombres aqui y que es lo que os gustaria hacer en la revista:

-Notcias de actualidad
-Avances de juegos
-Analisis de juegos
-Preguntas y respuestas
-Trucos y Guias
-Diseño de la revista

Solo eso saludos y espero que se apunte gente!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha;

PD: los que estavais en el priemr intento si quereis seguir participando ponedlo aqui, que lo haremos de 0 para hacer bien , gracias.

Pues eso señores/as que retomamos el proyecto de la revista si evidentemente se une gente porque no es plan (y tampoco se podria hacer) de que seamos 3 o4 haciendo la revista.

Pues eso me gustaria saber que personas querrian participar en su elaboracion, y por favor que no sea gente que se apunte y al cabo de 4 dias se ralle y se pire, gente seria porfavor ; ahora no penseis que es de profesionales lo que vamos hacer pero si que quede una cosa bien guapa para toda la comunidad , que por lo menos a la gente que diga que va hacer eso despues no diga que pasa, ya me entendeis

Pues eso poned vuestros nombres en este post y de esta forma sabre las personas que querrias participar. Pensad que será una revista que hable tanto de PS3, PS2 y PSP. En principio no se hablaria de otras consolas a no ser que sean noticias extraornidarias, pero no es definitivo todo esta abierto a sugerencias . Se necesitan tanto gente para que cree los articulos como gente para diseñar la revista (esos del foro de diseño :P xD).

Basicamente ahora los que querais participar poned vuestros nombres aqui y que es lo que os gustaria hacer en la revista:

-Notcias de actualidad
-Avances de juegos
-Analisis de juegos
-Preguntas y respuestas
-Trucos y Guias
-Diseño de la revista

Solo eso saludos y espero que se apunte gente!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha;

PD: los que estavais en el priemr intento si quereis seguir participando ponedlo aqui, que lo haremos de 0 para hacer bien , gracias.

Iniciado por Senyor Eesha
Hola!
Pués yo me apunto, podría hacer algunos artículos de actualidad o de opinión.
Si me necesitais para otra cosa tambien me lo dicen que me apunto.
buena iniciativa
La verdad no me he "metido" con el tema de la revista casi siempre por falta de time, pero ahora estoy dispuesto a ello, no se realmente donde puedo ser más útil, pero seguro que algún hueco me busco...
En PsP estoy muy al día, y respecto a PS3 (es que sois muy rápidos MAMONES) pero alguna noticia he dado,
nose, pero cuenta conmigo 100%.
De lo que si estoy seguro es de que soy una persona responsable (creo que cosa importante dado que tendrá su fecha cada ejemplar)...
Gracias Eesha por recordarlo...
Salu2 !!!

Edito:Soy maniático de las faltas de ortografía, acentos y todo lo que sea GRAMÁTICA..... igual puede valer para algo.
Yo no creo que pueda formar parte de la revista esta ( si llega claro,ojala ) por falta de tiempo y que si estudios ordenador quitao...que si tal...que si cual por eso no me meto porque luego os quejareis y paso...

Pero mi pregunta es ( toy verde en esto) es una revista online no?¿?
Veo que se va apuntando gente , me gusta

Bueno aui os voy a poner más o menos cuatro cosas sobre la revista para los que os vais apuntando:

Secciones Principales :

Actualidad:

Noticias relacionadas en las consolas de Sony, ya sean PSP,PS2 o PS3 y todo lo que este relacionada con ellas.

Avances:

Como bien dice el titulo unos cuantos avances de los juegos que estan por venir a las consolas de Sony.

Analisis:

Pues basicamente hacer analisis sobre juegos que ya esten jugables y hacer un analisis completo y objetivo del juego. Para hacer esto es mejor haber jugado el juego antes eh!

Mundo Scene:

Pues aqui se trataria de hacer todo un cnjunto de guias de como hacer aprender hacer funcionar programas homebrew tanto en PSP o PS3. Algun tuto de como hacer cosas basicamente.

Preguntas y Respuestas:

Aqui se respondria toda una serie de Dudas que tenga la comundiad y que se creara un foro para que la gente pueda preguntar las dudas que tenga.

Trucos y Guias:

El nombre ya lo dice no? Trucos y guias de juegos.

Diseño de la revista:

Basicamente seria todo lo relacionado con el diseño de la revista, portada, maquetacion de la revisa, diseño de la paginas, etc. Todo lo relacionado con graficos en la revista.

De momento las secciones son estas, claro que se aceptan sugerencias para crear una mejor revista .

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo mediante mensaje privado o mi msn es : [email protected]

Nota: los puestos todavia no estan asignados solo os lo digo.

Saludos y suerte!

Senyor Eesha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn