Retomamos el proyecto señores/as... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona General

Hola a to2, vaya despiste que tengo, con la de cosas que puedo aportar al foro y sin enterarme de este post, bueno, alla voy:

-Notcias de actualidad
Puedo postear al dia todo tipo de noticias relacionadas con las consolas que van a salir o que ya han salido. Lo mismo con sus correspondientes juegos

-Analisis de juegos
Puedo ofrecer todo tipo de analisis de todo tipo de juegos (XD)

Esto es todo lo que puedo hacer para colaborar (que no es poco si se hace diariamente)

Queria comentar una última cosa; me encantaria, y seria para mi un gran honor ser moderador en esta comunidad on-line, creo que tengo experiancia ya que modero muchos otros foros, un ejemplo de ello, el foro de SOPORTE de MultiForos (www.comunidad.multiforos.es) etc...

Salu
Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn