Retomamos el proyecto señores/as... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

yo no tengo tanto tiempo como vosotros pero intentare hacer algo ademas desde el 23 hasta el 29 no tengo internet porque el 23 me quitan el internet a 56k y el 29 me ponen adsl a 1mb por finn. weno me deo de rollo pero eso que del 23 al 29 no podre colaborar pero a partir de ahi ya ire mas rapido contad conmigo!!
saludos
Ok tomo nota de eso victor_loko

El plan es hacer primer un numero de prueba para ver que tal lo hacemos y si sale bien pues cada x tiempo sacar un nuevo suplemento de la revista. Pero primero haber si se apunta alguien mas y nos ponemos en ello. Cuando estemos mas o menos todos procediremos a repartir puestos de seccion.

Saludos y suerte!

Senyor Eesha
Buenas de nuevo compañeros!

Cada uno de los que ha querido participar en la creación de la revista tiene un mensaje privado mio en el que le he dicho que puesto le ha quedado asignado en la revista. Una cosa para los que formabais parte antes os he mandado un privado para ver si quereis seguir en la revista o no. Ahora me gustaria que lo respondierais aceptando el puesto que os he dado.

Todavia quedan huecos para la revista asi que animaos y apuntaos!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha,

PD: si hay alguna persona que quiere participar y no ha recibido un privado que me envie uno
Yo ya te he contestado por privado, me quedo conlos analisis, y preguntas y respuestas, si no hay nadie, aunque el de preguntas y respuestas, somos todos no?? Eso si, los analisis de ps2, que la PSP no la tengo, y la ps3... marzo

Pues ya digo que en analisis teneis a uno fijo, del juego que sea.

Saludos a todos.

PD: La revista es online.
Buenas gente,

Primero de todo espero que me respondais los tres que faltais por aceptar el puesto que se os ha asignado

Ahora que mas o menos ya estamos todos en su puesto tengo que deciros que lo dejo...(XDD que salto os ha dado el corazon eh!! es broma ). No queria deciros que hemos de quedar un dia para charlar todos juntos sobre como va a ir la revista. Por eso creo que mañana por la noche a eso de las 23:00 os puede venir bien a todos (el que no pueda pues ya quedare yo con el otro dia y ponerle al tanto del asumto). Un poco precipitado lo se, si a muchos no os va bien ya quedamos otro dia .

Espero vuestra respuesta!!

Saludos y suerte!
Por mi está bien lo de quedar a las 23:00 (te refieres al messsenger no?) hace falta que ultimemos detalles antes de que cada uno se ponga en lo suyo.
Por cierto, me había olvidado de decirte que el que se ofreció como editor ortográfico fue pspshyco y no yo. Pero creo que también puedo auxiliar al colega en eso...

Saludos y ojalá que esto sea el comienzo de algo bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn