portada revista!

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
bueno,a ver si nos viene alguna idea para la portada del 1º numero de la revista,maycles ha puesto unos fondos(muy xulos ) en el post de la organizacion de la revista (sugerencias).pues a ver si alguien se encuentra alguna foto ,imagen chula y la postae,a ver si nos gusta.bueno un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
cubano, la ps3 la vamos a poner en noviembre que es cuando se va ha empezar a vender...y incluimos lo que tu dices YA esta aqui...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muchas gracias......lo de la ps2 joseluis se lo pondra por que yo no tengo el logo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy bien, Maycles, pero tenemos que mejorar la portada. En esta portada estamos dando mas importancia a la película de los X-men III, cuando realmente no estamos creando una revista de Cine, sino de Playstation 3.

El logotipo de XMEN 3 deberia estar a la derecha y en la zona inferior, mas pequeño, colocaria el asesino justo a la izquierda en el mismo tamaño o un poco mas grande, siendo el rey de la portada y la moto del Tourist Trophy a la derecha en el mismo tamaño, esto genera la metafora correcta de lo que pretendemos. 1º PS3, 2º PS2 3º Cine.

Cambialo a ver que tal y luego pongo yo el logotipo y le hago los retoques ;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buen apunte Jose Luis , haber como queda con tu idea. Es verdad que no estamos creando una revista de cine, es que al ver eso me quedo dios el niño tiene talento para hacer cosas de estas...de todas formas un trabajo impecable maycles ;)
 
Superior