Bueno al final que??

Conversación publicada en el foro Zona General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que se haga la revista de Laps3.com?
Si, me encantaria 41 95.35%
No 2 4.65%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Buenas Ronaldo!

Para los que nos estuvisteis aqui antes del verano pues entre unos cuantos pensamos de hacer una revista sobre PS3,PS2,PSP, etc del foro. La revista seria totalmente gratuita y sin ningun animo de lucro, simplemente para tener algun sitio en el cual recoger todas las noticias, poner lgunos avances y analisis de juegos, cosas por el estilo.

Todo empezo bien pero al final por bagancia de todos y alguna que otra falta de coordinación se dejo de hacer por falta de ganas y de material (que por verano era poca cosa lo que habia sobre PS3)

Ahora que sacas el tema ronaldo, yo ayer empece a pensar de nuevo en el futuro de la revista y queria hacerles unos comentarios a los moderadores ,y de paso a toda la comunidad, sobre el tema, per aprovecho y lo pongo aqui ya;

La cosa fndamental para que tire adelante es:

Quereis o no quereis que se haga una revista en el foro sobre PS3,PSP,PS2 ?? I quien queria participar ,y esta vez en serio, en su elaboración en caso de que se haga??

Saludos y suerte!

PD: si los mod pudieran añadir una encuesta al post estario de lujo

A mi me parece bien, pero para analizar juegos seria bueno haberlos jugado antes, sino no se que analisis se va a poder hacer. El diseño de la revista a los photosheadores xD

Iniciado por Davids
Hombre tio, es que me comprometo ha jugarlos, siempre que ya esten a la venta, si es el mismo dia de lanzamiento tambien, me las apaño para conseguirlos, pero se analizan los que uno quiere no? Unos tres o cuatro por numero?

Nose, esto se habla, y saldra bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn