cual sera el primer juego q os comprareis¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona General

bueno es cierto LAIR puede decepcionar, puede quedarse solo en mostrar lo que se puede hacer con Cell y RSX, pero se ha visto tan poco de él que yo le doy el beneficio de la duda, además me gusta la forma como se plantean el juego los de Factor 5, sobretodo leyendo la critica que hace Eggeberecht sobre los videojuegos y el camino que deben seguir para considerarse un arte, si es o no repetitivo no me importa mucho con tal de que sea adictivo e inmersivo y que todo lo que hagas en el juego sea relevante para la historia, aunque de decir las cosas a plasmarlas hay un trecho largo, nunca se sabe , por eso le hago seguimiento para no llevarme un decepción después.
Por los distintos comentarios que voy leyendo de webs, de gente que va comentando sus impresiones sobre la Ps3, el Lair es espectacular, pero más bien parece una demo tecnológica más que un juego en el que gastarse 70€. Es repetitivo, aburrido, dificil de controlar, son diferentes comentarios que podreis encontrar. Eso sí, graficamene espectacular y superior a la mayoría de lo que se puede ver hoy día para PS3, pero como juego, un truño.

De los títulos inetresantes, de los que pueden ser vendeconsolas, no vamos a ver ni uno en Marzo. Por ejemplo Assisin´s Creed no va a estar hasta después del verano, como muy pronto. Tal como lo veo, el único juego así gordo que va a estar para Marzo, es Final Fantasy XII y es un juego para la PS2. Quitando esto, solo alguno interesante como el MotorStorm, y poco más. Pero me parece algo fuerte gastarse 70€ en un juego interesante.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn