Primera edicion de la revista

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Cardi12 dijo:
Para cuando estara la primera edicion de la revista???

Saludos

La cosa seria poder prepararla para que el primer número saliera en Agosto, pero ya vamos demasiado retrasados por falta de personal XD XD XD... Asi que no se , quizás yua esperamos a Septiembre y abarcamos con los nuevos lanzamientos.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola quisiera que si sacan la revista en bien unas 20 millones de copias pa mexico que aqui se benderan como tacos de cochinita alas 6 dela mañana osea rapido
bueno me pespido y suerte con la revista
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino que no pero la revista saldra de españa? (me refiero a otros paises desde el primer numero), de ser asi me gustaria saber cuales paises, gracias y saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Me imagino que no pero la revista saldra de españa? (me refiero a otros paises desde el primer numero), de ser asi me gustaria saber cuales paises, gracias y saludos
Es digital, no va a salir en la tienda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y esa revista si algun dia esta acabado sera descargable gratis en laps3 no ?? y el sub-foro de la revista lleva meses alli y no hay revista creo que eso es ocupar espacio para nada, lo mejor seria hacer un post fijo en diseño grafico y el sub-foro fuera que ocupar un sib-foro con post de una cosa que a saber si va a salir y de momente solo e visto portadas...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
La revista es por Internet no es en hojas de papel...xD En serio, espero que salga pronto pa comprarme la primera edicion.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Cardi12 dijo:
La revista es por Internet no es en hojas de papel...xD En serio, espero que salga pronto pa comprarme la primera edicion.
jajajaja que no que no que es digital, me imagino que en PDF quedaría muy bien, si no a lo mejor hacen un post muy currado y lo ponen en portada no se... ¡pero a la venta no sale!

Y por supuesto, será gratis (¡¿NO?!).

Saludosssssss!!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo la sacaria en septiembre, para hacer analisis de los nuevos juegos, y preanalisis de los que van a sacar.

POST Nº 100 :D
 
Superior