Proyecto de la revista LaPs3.com

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente,

Vengo a anunciarles que el proyecto de la revista va a tomar un nuevo rumbo después de todos los intentos fallidos que ha sufrido. Ahora estamos al mando de la revista Aerith y yo.

Vamos hacer una revista en formato PDF y online, sin ánimo de lucro. Esta revista hablará sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas (todavia por concretar si solamente de las máquina de Sony). Necesitamos a gente que quiera colaborar en este proyecto, que sea seria y que tenga muchas ganas de participar en este proyecto.

Hay una serie de normas que se han de aceptar y acatar para poder entrar en el proyecto y que si no se cumplen se tomaran las medidas adecuadas:

  • Para la gente que quiera redactar artículos, se tendrá que presentar una redacción de 2 páginas del juego que querais de PSP, PS2 o PS3 y atorgarle una nota del 1 al 10. Está redacción será enviada a Aerith a mi.
  • Para la gente que quiera participar en el diseño de la revista tendrá que presentar un diseño demostrando que sabe manejar el tema. Igualmente enviadlos a Aerith o a mi.
  • Se pide un mínimo de continuidad con la revista, que no se deje de lado, y si una persona tiene que irse por causas mayores que avise con antelación y no se vaya directamente.
  • Habrá unas fechas límites para la netrega de los artículos y en caso de que no se cumplan no se admitirá para el número vigente (però con la posibilidad de salir en el siguiente número).
  • Cualquier incumplimiento de estas normas será objetivo de penalización.
  • Aerith y yo nos reservamos el derecho de modificar estas normas en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Ya sabeis que normas hay. Estas no estan para crear mal rollo entre los que hagamos la revista sino para mantener un orden en proceso de creación de la revista. Asi que adelante! presentar vuestras redacciones y diseños. Os estamos esperando ;)

Para cualquier duda y/o sugerencia no dudeis en contactar con nosotros.

Saludos y suerte!

Tareas para la Primera Revista (Agosto)

Para los responsables de PS3:

.- Avance de la actualización del Store y el online del Tekken Resurrection
.- Analisis completo de 2 paginas de Untold Legend
.- Avance Heavenly Sword
.- Analisis completo de 2 paginas de Spiderman 3 (entregado Guaje7)
.- Avance Lair
.- Breve avance White Knight Story
.- Avance del retraso de Devil May Cry 4
.- Analisis comprelo de pagina y media de Piratas el Caribe 3 (entregado Guaje7)
.- Avance de Harry Potter 5

Para los responsables de Xbox 360

.- Analisis completo de Colin Mr Rae Dirt
.- Analisis completo de The Darkness
.- Analisis completo de Forza 2
.- Analisis de 1 pagina de Tetris Evolution
.- Breve analisis de Price of Persia del Arcade
.- Avance Proyect Selpheed
.- Avance Overlord

Para los encargados de Wii:

.- Avance Rayman Raving Rabbits 2
.- Analisis (cuando salga ) de Resident Evil 4
.- Avance Resident Evil Chronicles
.- Analisis completo de Mario Strikers Charged Football
.- Analisis Cooking Mama

Encargados de PSP

.- Analisis 1 pagnina Smash Court Tenis 3 (entregado Jin Kazama)
.- Avance Worms
.- Analisis Tomb Raider Aniversary
.- Analisis Crush
.- Analisis completo Ratchet and Clank el tamaño no importa
.- Análisis completo Dragon Ball shin budokai 2

Avances E3 Sony 2007


Killzone 2 (Ichi the Killer)
Time Shift
Legendary: The box
Need for Speed: Pro Street
Heavenly Sword
Destroy All Humans! 3
Resident Evil 5 (Alan2006)
Fatal Inertia
Bornout Paradise (Belic) entregado
Soul Calibur 4 (Aerith Strife)
Stranglehold
Call of Duty 4 (Aerith Strife)
Unreal Tournament 3 (Senyor)
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (Chewrafa)
Conan
Haze
Echocrome
Uncharted: Drake's Fortune. (Senyor)
Infamous.
Ratchet & Clanck
UFC


Plantilla Revista Laps3.com

PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990

Wii:

Ryldes

PSP:

SpanishKiller
Jin Kazama

Wii:

Alan2006

Noticias :

Otaku_jiraiya

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI
Pulgo

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii: 1 usuario
Noticias : 1 usuarios
NDS: 2 usuarios

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece bien, pero creo que no voy a participar. Soy un poco "vago" a la hora de hacer cosas por obligacion. Pero igualmente os apoyo y si alguien necesita ayuda estoy para ayudar.

Senyor, bajo es con "b". Cuidado en selectividad xD
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Animo y mucha suerte con la revista.

Haber si la gente que participe se involucra al maximo.....ya tengo ganas de leer el 1er numero!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buenas chicos, espero os animeis, las normas son mas que nada para mantener o al menos intentar mantener una plantilla fija, para que la revista pueda salir todos los meses sin problemas. Si falla un redactor puede fallar toda la revista porque supondria un retraso y otro tendría que hacerlo.

Espero os animeis, que así podremos sacar la de Junio.

Animo a todos y Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi me encantaría ayudar... pero no tengo el suficiente poder de decisión como para poner una nota al juego.
Me encanta el tema de revistas, televisión, radio... Todo lo que sea de esa especie. Lo malo es que para redactar algo soy muy indeciso!!! Pero me encantaría... Pero creo que no estoy a la altura.

Me cachis!! Con lo que me gusta esto...

Saludos!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aerith Strife dijo:
Buenas chicos, espero os animeis, las normas son mas que nada para mantener o al menos intentar mantener una plantilla fija, para que la revista pueda salir todos los meses sin problemas. Si falla un redactor puede fallar toda la revista porque supondria un retraso y otro tendría que hacerlo.

Espero os animeis, que así podremos sacar la de Junio.

Animo a todos y Saludos.
Para evitar que por una persona se quede colgada la revista se debería tener una "cartera" de redactores.
Es decir. Todos presentan el trabajo que les toca, pero no se cuenta con todos para el número. O si se va a contar con todos, al menos tened algún artículo de relleno para posibles imprevistos.

Otra idea, es que cada redactor, aparte de su propio artículo, si le apeteciera escribiera otra cosa, y así siempre se archiva material para relleno en cuanto haga falta.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Acordaros de que yo soy el que hace la Sección Trucos y Guias.
Es para que no se os olvide :D

Por cierto, Senyor Eesha, me tienes que decir si al final hago mi sección o no.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
eL PAtito_yUPI dijo:
Acordaros de que yo soy el que hace la Sección Trucos y Guias.
Es para que no se os olvide :D

Por cierto, Senyor Eesha, me tienes que decir si al final hago mi sección o no.

Esa seccion es tuya siempre y cuando respetes dichas normas de arriba, que no nos dejaras colgados.

Y Predicador , de momento queremos una plantilla fija , no podemos estar cambiando de redacctores cada dos por tres porque por supuesto queremos tambien un estilo propio, queremos que el que se ocupe de los shooters por ejemplo siempre sea el mismo, porque estará acostumbrado a escribir sobre ello, si cambiamos a otro la lectura será distinta y yo al menos no quiero eso, me da igual el tiempo que lleve tener una buena plantilla, pero está claro que se necesita una plantilla competente. Eso no significa que quien quiera entregarme algo para participar en un nuemor de revista no podra hacerlo, por supuesto si alguien me entrega algun trabajo lo tendré en cuenta, pero serán trabajos dedicados a impresiones, no serán ni avances ni analisis, solo impresiones de demos o del store, los avances y analisis serán por parte de colaboradores.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ahora mismo voy ha hacer un prototipo de mi pág de trucos y la cuelgo aqui.
Intentaré hacerla bonita pero no espereis una obra maestra.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno... Mejor yo doy los trucos y las guias y alguien hace el estilo, porque a mi se me da...

Bueno, contais con mis trucos.
Por cierto, tampoco me importaria hacer una sección del estilo de Telefono Rojo (de Hobby Consolas). Una sección para que alguien me pregunte y yo respondo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo he etsado involucrado en dos intentos fallidos de revista (por ahí anda mi review de Heavenly sword).

SI esta vez vais en serio (las otras veces también xD). Yo me apunto. Ya sabeis que a mi lo que me suele gustar más es hacer artículos de opinión, pero me presto a lo que haga falta.
Avisadme.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ola, pues yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, pero lo que mejor se me da, son las noticias, que siempre estoy al dia (comprador compulsivo de revistas de consolas jijiji) ademas aunque no lleve muchos post ni nada de eso, soy de confianza!!!!clap2
espero que me contesten
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Pues yo he etsado involucrado en dos intentos fallidos de revista (por ahí anda mi review de Heavenly sword).

SI esta vez vais en serio (las otras veces también xD). Yo me apunto. Ya sabeis que a mi lo que me suele gustar más es hacer artículos de opinión, pero me presto a lo que haga falta.
Avisadme.

Cuando no he hablado yo en serio ?? XD XD XD, cuento contigo Ichi. Así que preparame un pequeño avance o analisis de algun juego de PS3 y lo mandas a Senyor o a mi.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Chico/as ya sabeis que teneis que enviar lo que se pide para tener una referencia no espereis que os digamos sin presentar nada que ya estais admitidos ;)

Saludos y animense!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
otaku_jiraiya dijo:
Ola, pues yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, pero lo que mejor se me da, son las noticias, que siempre estoy al dia (comprador compulsivo de revistas de consolas jijiji) ademas aunque no lleve muchos post ni nada de eso, soy de confianza!!!!clap2
espero que me contesten

Si quieres las noticias serán tuyas junto a alguno mas para que no tengas que ocuparte de todo, ya te diré como funciona el tema noticias. Para ver como escribes y ver si eres apto para esto (seguramente si jejej) hazme en un Documento de Word 3 pequeños textos sobre noticias recientes y intersantes sobre las maquinas de Sony.

Y lo mandas a Senyor o a mi.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Como dice Senyor todos estais admitidos, esperamos vuestros trabajos, y los que nos gusten en su forma de redactar serán los que formaran parte de la plantilla. Tomaros esto como un "casting" XDD.

Suerte y esperamos las redacciones.

Para Senyor y cia:

A ver la revista es sobre Ps3 pero al igual que el foro tiene la seccion de "otras consolas", podriamos hacer lo mismo en la revista, haciendo así un especial cada mes titulado "Más Plataformas" en el cual destaque lo mas importante de los lanzamientos de Xbox 360 y Wii solamente. Que os parece?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Os hago un diseño de la sección de Trucos y Guias?
Eso si, me llevará un buen rato.
Y otra cosa, ¿pongo trucos solo de PS3 o tambien de PS2/PSP?

Estoy impaciente por empezar.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno pues me pondre con ello ahora, seguramente te lo envie mañana, pero no se .... ya que lo repaso varias veces, para pasar el "casting" jajaja.

A lo de que se una alguien en las noticias, me parece bien ya que todas las noticias relacionadas con sony, son muchas!!!!!

bye;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Os hago un diseño de la sección de Trucos y Guias?
Eso si, me llevará un buen rato.
Y otra cosa, ¿pongo trucos solo de PS3 o tambien de PS2/PSP?

Estoy impaciente por empezar.

Como ya te dije por MP, añade Xbox 360 y Wii, pero ya que lo mencionas mete la PSP y la PS2, debajo de cada truco pon una imagen del juego, y a poder ser la pagina que no sea blanca ponle colorido, no se por ejemplo dividelo en columnas y que cada consola lleve la columna de su color, Xbox Verde, PS3 ponle el Azul, Wii el Blanco , etc...

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Por mi la seccion de "Mas Plataformas" me parece estupenda hacerla de esta forma trataremos tambien las otras consolas, aunque no sea de forma muy extensa. También esta bien saber lo que pasa con las otras plataformas.

Saludos y suerte!
 
Superior