Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona General

Relik se me olvido ponerte en lista, las dos plataformas grandes he decidio que tendrán 3 colaboradores cada una, asi que ya que PS3 ya tiene 3 tu Relik te vendrás conmigo a 360.

jin Kazama me gustaria ver un analisis tuyo y a ver si es posible que te quedes con alguno de los campos que están vacios, queda un hueco en Wii y tienes libre PSP y DS. Aunque ahora hay otra vacante en trucos y guias por que el patito se queda con lo de la portada. Asi que tu dirás, pero antes mandame un analisis de un juego que quieras.

Guaje 7, increibles analisis me han encantado, lo pasare todo a un documento de word para ponerlos ya en la revista cuando sepamos como vamos a hacer el diesño, habla con Senyor para ver que idea tiene sobre como hareis lo de Ps3, ya que yo me ocupare de 360 ok? esplendido trabajo.

Saludos. Esto empieza a pillar forma, gracias a todos.

Guaje 7, increibles analisis me han encantado, lo pasare todo a un documento de word para ponerlos ya en la revista cuando sepamos como vamos a hacer el diesño, habla con Senyor para ver que idea tiene sobre como hareis lo de Ps3, ya que yo me ocupare de 360 ok? esplendido trabajo.

Saludos. Esto empieza a pillar forma, gracias a todos.

Iniciado por Aerith Strife
Gracias Aerith. Vale pues Senyor ya le he mandado a Aerith 3 Análisis sobre 3 juegos. Si queréis alguno más o algún juego en especial solo teneis que decírmelo.
Saludos.
PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990

Wii:

Ryldes

Noticias :

Otaku_jiraiya

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
Noticias : 1 usuario
PSP : 2 usuarios
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.

Añado a Rellik por despiste XD.

Saludos.

uuuuunn. este proyecto sera para hacer algo(o revista como se le diga) como la pagina de meristacion???

Iniciado por Dragonz

Nada que ver con meri, es una revista a parte como si fuera de quiosco pero online, en un futuro podrás descargarla, y nosotros haremos avances y analisis con puntuaciones reales despues de pasarnos el juego no poniendo lo primero qeu se nos pase por la cabeza e intentando poner las fechas de los lanzamientos correctamente XD XD XD .

Rellik de momento la cosa se quedará así, si el proyecto se retrasa porque no hay gente pues mala suerte, pero tres en las dos grandes y dos en todo lo demás.

Gaara, en cuanto alguien me diga que quiere hacer trucos tranquilo que estará contigo, porsupuesto no te ivas a quedar solo, ninguno se quedara solo.

Saludos.

PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur
Rellik1990

Iniciado por Aerith Strife
Entonces qué va a pasar, que alguno se queda fuera? Hombre 3 para xbox y ps3 que son las dos mejores consolas del mercado... Pero bueno aerith tú eres la que entiendes y la que decide xD.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn