Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona General

mmmmmmmmmmm. no era ah eso a lo que referia aerth me referia a como hacer para que salga un enlace para que cuando lo apretes salga el documento. Pero gracias de todas formas

Iniciado por gaara

Pegame el documento entero en el privado y ya esta. No hace falta que me lo mandes, pergalo como si me lo hubieras escrito entero en el MP.

Saludos.
Esto es un proyecto para sacar una revista, que toque el tema de las consolas (no solo la ps3) pero aun no esta terminada (segun lo que se) se estima que se lanzara la primera revista en agosto (no se si habian sacado ya una revista) pero creo que aun hay algunos puestos vacios por lo que si quieres participar preguntale a Aerth que temas te puede dar para que ayudes
No no pagamos, esto es puramente por amor al arte, es un proyecto para que los usuarios y algunos moderadores participen en la realización de un revista online. No ha habido nunca ninguna, esta es la primera y esperamos llevarla acabo para Agosto y seguir así todos los meses. Es una manera más de mantener a todos los usuarios de la web al día de lo que pasa en el mundo consolero pero con la participacion de gente capacitada para escribir, que le guste y que no dimita. Las normas están ene el primer mensajem ahi esta todo explicado Dragonz, estaria bién que lo leyeras.

Saludos.

Aerith ya te mande el mp. lo resivistes??????...

avisame y dime tu opinion sobre el documento...

¿o te lo puedo escribir en este hilo?

Iniciado por gaara

Ya lo lei Gaara, perfecto, muy guapo quedara de muerte ya que mi planteamiento es poner el texto con imagenes y un fondo del juego en si o en el caso de que hayan muchos juegos poner un fondo estandar y separadores. Creo que quedara de muerte hay que ver muchos diseños y estoy pensando que necesitamos diseñadores. Asi que mientras no aparezcan mas El patito y yo nos ocuparemos de ello.

Muy bien Gaara para ti la seccion, y en cuando tengamos la plantilla llena empezamos, tu puedes ir buscando trucos para el primer numero ya si quieres y imagenes de ello si las encuentras ok?

Saludos.
seria bueno que antes de exponer la revista se le presente un preview de esta a cada uno de los participantes, no solo con la primera edicion sino con todas en adelante,es para que expongamos opinion sobre esta y para eliminar de si, la posibilidad de comentarios como: no me gusto las imagenes que se dieron en analizis o la puntuacion de X juegos es demaciada alta,ect.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn