Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona General

Vale me quedare con la sección de Xbox360

Y una duda sobre la prueba esa, a donde te le tengo que enviar y cuando?

Iniciado por sachur

Ok entonces tu harás Xbox 360 conmigo, la prueba es un texto de el juego que quieras de xbox 360 en un documento de word y con un minimo de dos páginas, si es un avance, y en el caso de un análisis de 3 páginas incluyendo ficha técnica. Esto nos lo mandas al prvado de Senyor o al mio, o por email, que lo tienes en los perfiles.

Saludos.

Pues la mia siempre fue avances y analisis... Labor que siempre cumpli.. Hice todos los avances que me mandaron y si quieren mas no duden en pedirmelos.

Salu2

Iniciado por Alan2006

Si quieres participar en la Revista aceptando las normas que supongo que has leido, solo tienes que decirlo y decirnos que plataforma te gustaria analizar, están pendientes aun, 1 usuarios para PX3, 2 para PSP, 2 para Wii y 2 para DS. Tu eliges, Xbox 360 esta al completo por el momento.

Si haceptas haznos un analisis y mandalo a Senyor y a mi para que veamos como te expresas. Lo antes posible.

Saludos.

Vale en cuanto te tenga hecho un análisis te lo envío
lo voy hacer del virtua tennis 3 (XBOX 360)

y despues que?

Iniciado por sachur

Veré como escribes ya ya habalremos tu y yo entonces de como prepararemos la seccion de Xbox 360 con los juegos para avanzar y analizar para el numero de Julio o Agosto porque veo que esto se va a retrasar ya que la gente no se acaba de animar del todo.

Saludos.
OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?

OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?

Iniciado por gaara

Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien.

Saludos.

Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
OK no hay problema si lo entrego el sabado????lo siento es que no voy a poder mañana ni hoy y al igual que yupi tampoco se hacer el diseño eso que lo haga otro yo escribo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn