Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona General

Pues muchisimas gracias Aerith tampoco quiero que te mates buscando informacion porque yo soy el encargado y queda mal que te diga que me busques toda la info pero me gustaria que me des un poquitin de info de este juego: Mario Strikers Charged Football.

Si consigues bien y muchas gracias sino sigo tratando de buscar yo.

Salu2

¿Aparte de lo del E3 vais ha hacer algo más o solo esos avances?

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Mira el Post principal, esta puesto todo lo que hay que hacer, y hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo.

Belic : Alguna Plataforma que te haga mas gracia que otra? Y los trabajos mandanoslos en privado a Senyor o a mi, que en descarga cualqueira lo puede ver y la gracia esta en escribirlo para la revista y lolean ahi XD XD XD.

Saludos.

La Wii la verdad es que la DS nada nada asi que ya veo que hago de Wii en el primer post y ahora te digo

Editado : Haré el Cooking Mama y si me da time hago el Resident Evil

Iniciado por BeLiC
Hola de nuevo ya lei tu avance, se me olvido comentar, no pongais fotos ni imagenes ni caratulas ni nada, porque es una página entera pero de texto lo que pido, las magenes las seleccionaremos nosotros despues, y el Burnout a ver si puede ser un poco mas largo.

Te he editado el post, intenta escribir en el mismo post o editarlo cuando vuelvas a escribir par aque no haya dos mensajes tuyos seguidos cuando son tan cortos.

Saludos.

La Wii la verdad es que la DS nada nada asi que ya veo que hago de Wii en el primer post y ahora te digo

Editado : Haré el Cooking Mama y si me da time hago el Resident Evil

Iniciado por BeLiC
Bueno tio yo hago otros dos si quieres es que son demasiados para que los hagas solo... Dime con cual quieres que te ayude que me lo pongo a hacer..

PD: Aerith ya empeze con el RE5.

Salu2

Tbn me gustaría colaborar, pero seria en diseño,portada...podria¿? (yo ya estuve apuntado una vez, pero como siempre se cancelo)...

Iniciado por jony13
Es que ahora estamos Pulgo y yo en la portada y ya hemos hecho la del Nº1. Pero en diseño a lo mejor puedes ayudar a Aerith
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn