Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Pues yo he etsado involucrado en dos intentos fallidos de revista (por ahí anda mi review de Heavenly sword).

SI esta vez vais en serio (las otras veces también xD). Yo me apunto. Ya sabeis que a mi lo que me suele gustar más es hacer artículos de opinión, pero me presto a lo que haga falta.
Avisadme.

Pues yo he etsado involucrado en dos intentos fallidos de revista (por ahí anda mi review de Heavenly sword).

SI esta vez vais en serio (las otras veces también xD). Yo me apunto. Ya sabeis que a mi lo que me suele gustar más es hacer artículos de opinión, pero me presto a lo que haga falta.
Avisadme.

Iniciado por ichi_the_killer

Cuando no he hablado yo en serio ?? XD XD XD, cuento contigo Ichi. Así que preparame un pequeño avance o analisis de algun juego de PS3 y lo mandas a Senyor o a mi.

Saludos.

Ola, pues yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, pero lo que mejor se me da, son las noticias, que siempre estoy al dia (comprador compulsivo de revistas de consolas jijiji) ademas aunque no lleve muchos post ni nada de eso, soy de confianza!!!!
espero que me contesten

Iniciado por otaku_jiraiya

Si quieres las noticias serán tuyas junto a alguno mas para que no tengas que ocuparte de todo, ya te diré como funciona el tema noticias. Para ver como escribes y ver si eres apto para esto (seguramente si jejej) hazme en un Documento de Word 3 pequeños textos sobre noticias recientes y intersantes sobre las maquinas de Sony.

Y lo mandas a Senyor o a mi.

Saludos.
Como dice Senyor todos estais admitidos, esperamos vuestros trabajos, y los que nos gusten en su forma de redactar serán los que formaran parte de la plantilla. Tomaros esto como un "casting" XDD.

Suerte y esperamos las redacciones.

Para Senyor y cia:

A ver la revista es sobre Ps3 pero al igual que el foro tiene la seccion de "otras consolas", podriamos hacer lo mismo en la revista, haciendo así un especial cada mes titulado "Más Plataformas" en el cual destaque lo mas importante de los lanzamientos de Xbox 360 y Wii solamente. Que os parece?

¿Os hago un diseño de la sección de Trucos y Guias?
Eso si, me llevará un buen rato.
Y otra cosa, ¿pongo trucos solo de PS3 o tambien de PS2/PSP?

Estoy impaciente por empezar.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Como ya te dije por MP, añade Xbox 360 y Wii, pero ya que lo mencionas mete la PSP y la PS2, debajo de cada truco pon una imagen del juego, y a poder ser la pagina que no sea blanca ponle colorido, no se por ejemplo dividelo en columnas y que cada consola lleve la columna de su color, Xbox Verde, PS3 ponle el Azul, Wii el Blanco , etc...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn