Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona General

Bueno esto es lo que tendriamos que avanzar para ps3 del E3, estos juegos si veis que podemos añadir algo mas decidmelo. También pondremos los de PSP, cuando tengamos repartido esto pondré los de PSP, una cosilla, voy a hacer un especial del Killzone, asi que si quereis el Killzone 2 yo no lo voy a querer, mas que nada porque si hago un especial no quiero poner el mismo avance que pondré en notcias para la revista, así que será mejor que el de la revista lo haga otro usuario.

Killzone 2
Time Shift
Legendary: The box
Need for Speed: Pro Street
Heavenly Sword
Destroy All Humans! 3
Resident Evil 5
Fatal Inertia
Bornout Paradise
Soul Calibur 4
Stranglehold
Call of Duty 4
Unreal Tournament 3
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Conan
Haze
Echocrome
Uncharted: Drake's Fortune.
Infamous.
Ratchet & Clanck
UFC

Saludos.

No me puedo pedir el Resident Evil 5 para mi porfavor??? Si me dan el SI en menos de una semana ya lo tienen al avance y bien completito xDD

Salu2

Iniciado por Alan2006
De momento estos:

Killzone 2 : Ichi the Killer
Resident Evil 5 : Alan2006
Call of Duty 4 : Aerith Strife

Saludos.
Esos "avances" ¿cómo han de ser?. Es decir, ¿qué contenido se espera que tenga un avance (conozco los de otras revistas, pero desconozco como lo queréis enfocar por aquí dado que este hilo es inmenso y no he conseguido leermelo entero porque en ocasiones ni cargaba)?. Con que me déis un par de pautas me bastaría y podría encargarme por ejemplo de MGS4 dado que es la saga que más conozco.

Deberían hacer una mención a UFC es que el video que salio promete demasiado :rolleyes_t:

Iniciado por jgup5

Si de ese también....

En cuanto a lo que comenta Chewrafa, el avance no debe ser excesivamente largo pero tampoco corto, como minimo en los juegos menos destacados como el Infamus o el conan, esos de una página de woed a tamaño 12 bastaria. En los juegos medios como el Ratchet and Clanck o el Burnout, página y media. Pero los Grandes como el Metal, el Killzone o el Heavenly Sword esos 3 seguro entre 2 y 3 páginas. El resto depende de la impotancia que le deis, pero ninguno tiene que tener menos de una página, a partir de la página lo podeis alargar como veais conveniente hasta un máximo de 2 y media 3.

Word, tamaño 12 y Times new roman. Chewrafa el Metal Gear 4 para ti, pero acuerdate que este es uno de los mas grandes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn