Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona General

No no no, la revista es solo y unicamente Next Gen, lo que pasa es que se podria contemplar en un futuro poner un apartado retro como especial de dos o tres páginas para recordar, pero solo nos centraremos en Next Gen, y en cuanto a los trucos solo serán de las 5 plataformas que tocamos.

Saludos.
Ok ya estas fuera, pero te acuerdas cuando comenze el movimiento de nuevo lo que ponia en las normas?? que esto se hacia pero que la gente que entrara tenia que tener claro que esto no era para retirarse a la minima de cambio?? Bueno pues por el momento si te vas no podrás entrar mas, necesito a gente que cumpla, mira que lo avise.

Saludos.
Buenas chic@s,

Para completar la revista tenemos pensado hacer un resumen de todos los titulos y novedades que se han anunciado para PS3 en el E3. Nos centraremos principalmente en las novedades de PS3 analizando todos los juegos que se han mostrado y tambien para las demas consolas pero esta haremos un resumn de lo más importante, centrandonos más exhautivamente en Ps3, analizando todas las noticias que han salido y estan por salir, y las más importantes de PSP también.

Bueno, teneis alguna preferencia que analizar?? Decidlo por aquí o nos mandais un privado a Aerith o a mí.

Saludos y suerte!
Mañana colgare la lista de tooooodos los juegos de PS3 y PSP y nos los repartiremos, van a haber ostias por el Metal Gear y el Killzone me lo veo venir XD XD XD. A ver como lo repartimos. De 360 me ocupare yo de todo, ya que no vamos a centrarnos en ella solo pondré los titulos y analizare brevisimamente lo mas importante, quién quiera Wii puede hacerlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn