Avance de warhawk

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo el avance de otro gran juego de la ps3: El Warhawk:

Warhawk:


Plataforma: PS3
Distribuidor: Atari
Fecha de lanzamiento: Año 2006
Genero: Acción

Primeros detalles:

Antes y después del e3 este juego ya nos iba adelantando lo que podía llegar a ser en la consola de sony. Y después del e3 se pudo ver lo que todos querían: un juego con unas excelentes graficas y una jugabilidad tan espectacular hasta el punto que va a ser el primer juego de ps3 donde se va a poder jugar con el sensor de movimiento del mando.

Es un juego de acción en el que pilotaremos un avión muy moderno con cientos y cientos de enemigos alrededor nuestro queriendo derribarnos a toda costa. En algunas fases o misiones del juego tendremos acción en tercera persona fuera de nuestra nave. Muchas imágenes no se mostraron de este ultimo modo de juego pero ya lo han anunciado así que de seguro jugaremos en estos dos modos.

Del modo multijugador se pueden decir muy pocas cosas porque hasta el momento mucho no se sabe pero lo único que se puede llegar a saber es que están trabajando los creadores de este juego junto con los creadores del twisted metal en un modo multijugador muy divertido en la que mas de 32 jugadores van a poder estar compitiendo online en distintos mapas.

Armas:

En este juego nuestra nave futurista estará armada con una metralleta de munición infinita. Estaremos al mando del ultimo avión desarrollado, el Warhawk( de donde proviene el nombre del juego).Este avión será mandado para poner fin a una guerra futurista de aviones con todo las armas que sean posibles.

Conclusión:

Este juego cada vez nos sorprende mas y nos da mas ganas de tenerlo enfrente de nosotros . Tendremos que tener un poco de paciencia en jugarlo ya que sale en el lanzamiento de la PS3 que es el 17 de noviembre de 2006. Aquí dejo algunas imágenes para que puedan apreciar este juego en lo que es la calidad grafica.


Imágenes:













Espero que les guste!!! Cuando tenga tiempo hare otro avance.

Salu2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
muy currado, si señor, este juego tiene que ser la leche, pero no me atrae mucho asi que, no me lo comprare, esta muy bien el avance.
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchas gracias victor!!! Le habia prometido a senyor que iba a terminar este avance y asi lo hice. Parece muy corto el avance pero me mate escribiendo :( :( :( :(

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy bueno el avance alan, la verdad me esta gustando cada vez mas este juego...nose alomejor me lo compro..jeje...quien sabe...buen avance alan...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo digo exactamento lo mismo que victor asique...
Pero al que le guste este generro de verdad tiene muy buena pinta
saludos!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ami me gusta este genero gracias por el avance me gustan las imagenes bueno talvez me lo compre me gustan los simuladores pero para febrero tendra que esperar saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
esta padre el juego

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
buen juego me gusta mucho los juegos de aviones y de guerra pero soy pacifista saludos...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Que buen juego y muy buena informacion Alan sigue asi
Tambien estan muy buenas las imagenes se ve que va a ser un muy buen juego

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
una palabra: excelente¡¡ muy buen avance, todo ordenadito, las imagenes de l amisma resolucion, casi todas... TE FELICITO ALAN que siguas asi saludos
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
vi el video de presentacion en el E3 y la verdad que estaba muy chulo lo que no me gusto fue el manejo tan exagerado del mando
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 muy buena avance! sige poniendo mas cuando tengas y puedas!
sobre el warhak o como se escriva, sera un juegazo aunque no me lo comprare, aunque la nota final del juegos sobretodo en diversion abria que mirar el sensor de movimiento sera un mas wapo. molaria la nave a 300 km/h i tu controlandolo con el sensor de movimiento.
 
Superior