Un favor...

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Que portada es esa que tu quieres poner es un post o es una firma????????

Saludos :confused: :confused:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola te explico como poner una firma......

1 - creas o editas una firma

2 - entras en http://imageshack.us/

3 - examinas la firma, tiene que estar en formato .jpg j.peg .png .gif .bmp .tif .tiff .swf

4 - seleccionas el tamaño

5 - le das a host it

6 - esperas...
7 - en el segundo cuadro, al de abajo, copias el link que te dan que pone forums 1
8 - te vas al panel de control de laps3.com

9 - le das a editar firma

10 - quitas la que tenias

11 - pegas el link

12 - y ya esta
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Para insertar una imagen en un post tienes que poner insertar imagen y poner el nombre de la pagina de la imagen y listo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
cubano008, te agradeceriamos que pusieras mas pequeña la firma, esque con la que tienes toda la pagina queda mal.

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nono eso no importa en un foro, lo que importa es que en un foro hay que seguir la reglas de la firma, hay un cierto numero de píxeles, no lo puedes sobrepasar, creo que la tuya es muy grande.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
y cual es el Tamaño maximo?

La tuya Maycles es la mas grande de todas con sus 600x250 y de Nintendo!.

Bueno no hay un tamaño determinado, simplemente se ve si altera el tamaño del foro... La norma número 10 del foro: "Por favor, intentad no poner firmas gigantes que alteren el tamaño del foro." Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno e cambiado mi firma, es mucho mas pequeña, aunque no estaba alterando al foro con mi firma pero bueno, para que no digan nada, hay esta haber si les gusta.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
Bueno e cambiado mi firma, es mucho mas pequeña, aunque no estaba alterando al foro con mi firma pero bueno, para que no digan nada, hay esta haber si les gusta.

Saludos

Esta muy bien pero no tenías que cambiarla, era más original que esta que tiene a Cloud. Bueno un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta muy bien, pero si no querias no cambiabas nada. Ya que ni alterabas ni tampoco hay reglas que prohiban el uso de personajes de Nintendo..
Bueno un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Versia... Yazk estamos sincronizados o que?... Hasta nos despedimos igual :D que gracioso... :D :D...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mr. pac- man te voy a decir porque te metes con maycles?...eh lo mismo paso con lo de los trucos, ahora con su firma, pues usuarios como tu hacen de que el se valla de este foro, y luego vais llorando y le decis no te vallas!, pero ya esta bien, el no os esta haciendo nada, dejadlo ya en paz...

Faltas de ortografia: hacen de que, valla
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
hey , hey , hey , vamos tranquilos , aqui no queremos que nadien se valla , no ganaremos nada con esto , lo unico que conseguiremos sera que tenga mala fama el foro y los usuarios , no tengo nada encontra de mr pac- man y jonny13 y de nadien , pero evitemos estas discuciones por favor , ya e visto muchos problemas entre usuarios y creeo que ya es suficiete con estos inecesarios problemas , jonny13 esta bien que defiendas a maycles pero evitemos un poco el problema porfavor , gracias .

saludos jejej

pd: disculpen por meterme en esta discusion , pero no quiero ver mas problemas entre usuarios , jjeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nono esta bien, evitemos meternos en discusiones, Jony13 te lo agradezco mucho, pero no quiero que por mi culpa te metas en discusiones, total ya cambie mi firma.
 
Superior