Último trailer de GTA IV el 27 de Marzo

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hace varias semanas os comentábamos la noticia de que próximamente, a finales de este mismo mes, se mostrará el último trailer de GTA IV.

Pues bien, la web oficial de Grand Theft Auto IV acaba de dar la noticia de que el día 27 de Marzo se mostrará el 4º y último trailer antes del lanzamiento de GTA IV, 29 de Abril. Dicho trailer se titula: "Good Lord, What Are You Doing?" (Dios santo, ¿Qué estás haciendo?), o también conocido como: "Everyone's A Rat" (Todo el mundo es un canalla). De momento se desconoce la hora exacta en que éste estará disponible.


Además, el próximo jueves 20 de Marzo la web contará con otras actualizaciones como más descargas, nuevas imágenes, emisoras y más!

Fuente: Rockstargames
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Supongo y espero que al ser el último trailer se muestre finalmente alguna cosa ingame, aunque al ser un trailer no sé...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tal vez no se muestre nada ingame, yo prefiero que me dejen la sorpresa hasta el 29 de abril, no se a mi las sorpresas me gustan, pero claro... las buenas:buf::buf:
Salu2!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
La espera se está haciendo interminableeee. Y mas cuando te van contando las cosas que va incluyendo cada una mejor que la anterior XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estos chicos nos volveran a sorprender el 27 de marzo :babas: Que bien se lo estan currando.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya no queda nada para uno de los mejores juegos de este 2008, que ansias tengo ya de jugarlo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
No, significa "Buen señor, ¿qué estas haciendo?". Pues con "am", "are" o "is" más verbo terminado en -ing es "haciendo", "corriendo" etc..

Pero bueno que aquí estábamos hablando del tráiler. Espero que sea ingame..

Saludos :chocala: :jeje:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo que nos espera, no veo la hora del 29 de abril para poder comprarlo y probar esta obra de arte...

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
0
ojala tenga una historia muy pero muy larga y que los malos no sean tan cobardes commo en el juego anteriores y que salga en alte definicion de 1080i
 
Superior