NBA Live 08 actualiza las plantillas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EA Sports tambien hace lo mismo que con Fifa 08, saca una actualización para las plantillas. Para descargarla hay que hacer el mismo proceso que con Fifa 08. Darle a Actualizar Plantilla dentro del apartado Mi NBA Live 08.


En esta actualización están todos los fichajes de invierno incluido el de Pau Gasol a Los Angeles Lakers, Juan Carlos Navarro en los Memphis Grizzlies y el cambio entre jugadores de Shawn Marion (Phoenix Suns) y Shaquille O'Neil (Miami Heat). Estos han sido los grandes bombazos en lo que ha fichajes se refiere, también habra otros fichajes menos importantes como el de Mike Bibby a los Atlanta Hawks

LivingPS3
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Muy buena tío yo lo había descargado el sábado.
Saludos
P.D: Es Online/Mi NBA Live 08/Descargar Plantillas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira que bien, ésto reavivará mucho mi interés por volverlo a jugar, que lo tengo bastante parado éstos dias.

En breve le doy un buen tiento.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seguramente que hara volver a jugar a aquellos quienes no lo jugaban mas ya que uno siempre quiere que las plantillas esten al dia... Muy buena noticia.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la actualizacion de plantillas es solo para el online o tb para jugar offline?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a tod@s
no tengo internet en casa, ¿sabéis donde puedo descargar el fichero con las plantillas? asi luego lo meto en la ps3 con una memory y palante!!

gracias
 
Superior