Fecha de salida de Lost Planet para PS3 anunciada

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Segun anuncia hoy el portal galo de videojuegos Jeux France, el continente europeo recibirá este esperado juego el día 29 de Febrero, y una demo multijugador para el día 7 de febrero, eso si, para el store japonés. De momento se desconoce si saldrá para el Europeo.

Recordemos que este juego es un excelente shooter, que sale mas tarde que en XBOX 360, pero a un precio reducido de 40 Euros, algo que alegrara a muchos bolsillos.

A la vez se muestran nuevas imagenes, disponibles en la fuente


Fuente: Jeux France
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Dios mio, que ganas de que salga ya este juego, menudos piques online nos vamos a dar!!

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi no me llama mucho este juego, aunque por probar la demo no pasa nada.
Si la demo gusta a la gente se van a forrar porque por 40€ está muy bien.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
si la demo sta xula lo compro, aunque tambien sale UT3 y perdidos que soy un fanatico de la serie XD
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Mañana demo! =)
Yo esperaba que saliera a 30€, pero visto que el de xbox no lo encuentro, me quedo con este por 40 ^^
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues haber si se aclaran por que en Jeuxvideo pone que sale para el dia 7 de marzo, en lo unico que concuerdan es en el precio. Lo que mas me gusta son los comentarios de la gente diciendo que si la version de PS3 es mas baja, que es horrible, etc, etc, cuando ni si quieran han visto un video In Game, ni han jugado a una demo, en fin ests gabachos.:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
50
Karma
4
que bien,es un pedazo de juego!!lo he jugado en xbox y es la leche!!y encima a menor precio!!que ganas de que salgaaaaaaaa
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
ahhhh... si ese juego esta super, se los recomiendo a todos, ya k mi hermano lo tiene en xbox y esta bien pero bien fregon, y mas por ese dinero, lo malo es k aki no respetan los precios y saldra muy caro,me gustaria tenerlo tambien en ps3,por k va a tener barias cosas ,como los trajes y mas
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
ostras...
a 40??
k raro k salga a tan barato no? xD
es una buena noticia!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo no se que hacer, todo depende de cuando salga eternal sonata. Según la fecha de este juego pues Lost planet caerá sí no... me lo alquilaré y punto.

Saludos
 
Superior