10000 Aficionados Reunidos Para La Traducción De Metal Gear Solid para PS3

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Así es según ultimas noticias 10000 aficionados han firmado ya para que Konami traduzca este juego.
  • No habrá versión hablada en español de la cuarta entrega de la saga.
  • Los internautas piden firmas para enviar una solicitud a Konami.
  • Han hablado ya con los primeros actores que doblaron el juego.
Esta nueva versión "Metal Gear Solid Guns Of Patriots" no tendrá traducción al alemán,el español, el italiano ni el francés. Los aficionados se han unido en internet reclamando una versión en su idioma consiguiendo ya la friolera de 10000 firmas.

Este grupo de gente ha recibido completamente el apoyo de la sección española de la propia Konami, compañía desarrolladora del juego, poniéndose en contacto con los actores del doblaje que participaron en la traducción de la primera entrega del juego.

Todo fan de juego y no menos con este juegazo espera escuchar los personajes en su propia lengua en lugar de tener que estar leyendo las traducciones.

Los seguidores quieren "disfrutar del genial y tan exitoso doblaje con el que llegó la primera entrega allá por 1998"

Un paso muy importante ya le tienen al recibir tan gran apoyo de Konami España. Ahora solo cabe esperar.



Fuentes: 20 minutos
http://mgs4platform.com
petición online
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Por favor que traduzcan este juego,seria increible y solo por ese detalle creo que venderia el triple.saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajaja

¿creeis que esto sirve de algo?

EL CREADOR DE LA SAGA NO QUIERE DOBLAJES.....
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ojalá que no nos quedemos sin la tan ansiada traducción, pero no sé por qué me da que va a ser que asi. Me explico:

Si la gente de Konami ya vió con MGS2 y MGS3 que vendieron como caramelos a la puerta de un colegio y sin doblar a ningún idioma que no fuera el inglés, la pregunta es más que lógica: ¿para qué se van si quiera a molestar en traducir los diálogos del juego cuando saben que van a vender exactamente lo mismo que si no lo traducen? Pues eso que se ahorran.

Y es que ya se sabe que hoy por hoy, todo se basa en la pasta....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Dudo que hagan caso, el doblaje de mgs4 seria muy costoso, demasiado, ya que mgs a sido siempre un juego de muchisimos dialogos, y cuanto mas se gasten los de konami en este juego, mas posibilidades hay de que hagan un Port a 360.

Lo digo porque si no amortizan el dinero con PS3 pues me imagino que tendran que sacarle mas partido al juego.

Pero yo ya e firmado varias veces, esperemos que lo traigan al doblado al español.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ya teneis a otro mas venga haber si lo traducen que asi tendremos una muchisima mejor experiencia de juego
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me pareceria vergonzoso,que siendo la ultima entrega de este impresionante juego,no saliera doblada en estos idiomas!
Los de konami no se dan cuenta,que doblados venderian muchisimos mas juegos que si no lo hacen!
Mucha gente se lo pensara dos veces a la hora de comprarlo si no esta doblado!yo entre ellos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Dudo que hagan caso, el doblaje de mgs4 seria muy costoso, demasiado, ya que mgs a sido siempre un juego de muchisimos dialogos, y cuanto mas se gasten los de konami en este juego, mas posibilidades hay de que hagan un Port a 360.

Lo digo porque si no amortizan el dinero con PS3 pues me imagino que tendran que sacarle mas partido al juego.

Pero yo ya e firmado varias veces, esperemos que lo traigan al doblado al español.

Saludos
A estas alturas me importa una m....que hagan un port a xbox por los costes de doblaje!
que ganamos nosotros con la exclusividad?nada de nada!que ganariamos si se pierde esa exclusividad?tal vez el doblaje!Esta muy claro,que se quiten de exclusividaddes y doblen el puto juego!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues esto tiene toda la pinta de pasar lo que paso con la segunda y tercera entrega.
que nos vamos a comer un mojon y vamos a tener que leer
OJALA lo doblaran!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo nunca he pensao q valgan para algo las recogidas de firmas q se hacen asi en plan compadre... y tal y como dice varrelo la sarten la tiene papi kojima... y ademas saben q lo van a vender igual.... aunq no me importaria tener q esperar 3 meses mas y q estuviera doblado
VIVA ALFONSO VALLESSSSSSS jajajaja
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me pareceria vergonzoso,que siendo la ultima entrega de este impresionante juego,no saliera doblada en estos idiomas!
Los de konami no se dan cuenta,que doblados venderian muchisimos mas juegos que si no lo hacen!
Mucha gente se lo pensara dos veces a la hora de comprarlo si no esta doblado!yo entre ellos!
Respeto tu opinión, pero discrepo.

Creo que todos los que tienen en mente comprar MGS4 lo harán independientemente de si está doblado o no.

Está claro que todos preferimos que sea traducido, pero en serio que no lo vas a comprar si no es asi? me cuesta creelo.

Además no carguemos contra Konami y su política, porque no son los únicos en hacerl que grandes juegos nos lleguen en el idioma de Shakespeare. Véase el caso: Capcom: Resident Evil y Devil May Cry.

Pues eso, recemos, pero no nos hagamos muchas ilusiones.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
10.893 y subiendo...

Yo me lo voy a comprar de igual manera, esté traducido o no.

Acaso hacemos lo mismo con el GTA IV?, pues eso.
 
Superior