Fecha de lanzamiento de UEFA euro 2008

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los amantes del deporte rey estan de enhorabuena, ya que EA ha comunicado al fin la fecha oficial de lanzamiento de UEFA euro 2008.

El juego llegará a Europa el 11 de abril, mientras que por una vez serán los estadounidenses quienes tendrán que esperar más, ya que para Estados Unidos su fecha es para el 20 de mayo. El juego tendrá como base la mítica Eurocopa y será lanzado para: PS3, PS2, PSP, Xbox360 y PC. La compañía aun no ha facilitado imagenes del juego, ni demasiada información.


Fuente: Hardgame2
 
Última edición:

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
k raro k no salga para las nintendo aunque viendo el fifa de wi, se entiende. creo k sera un buen juego como lo ha sido fifa este año
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
puff yo paso de comprar un juego que seguramente sea igual que el fifa pero con las selecciones de la eurocopa, me parece una autentica chorrada hacer este juego
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo ya me baje la demo del store y la verda ke esta muy bien,tiene las mejores cosas del fifa y las mejores del proevolution, pero siempr ke juego ala demoUEFA y luego al Pro se nota muxo la diferencia ke ay todavia del Pro a otro juego de futbol ke se le pueda acercar en tiros pases, y sobre todo en manejo, y la porteria tamb, siempr es mas real. Eso si, los graficos son ligeramente mejores y tamb se nota ay la calidad mejor, esta muy bien lo malo ke son 5 minutinos de na, Alemania-Francia. yo esta claro ke ni lo comprare teniendo el PES, pero alomejor asta lo alkilaria una vez. Solo x jugar con Torres ke ya se an dado cuenta y lo abran petao de atake,fuerza.... jujujuju mi primer mensj. :baaa: SALUDOS.
 
Superior