Desvelado el titulo oficial de Star wars The Force Unleashed para España

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Activision ha facilitado hace algunas horas el nombre oficial que recibirá el próximo juego de la franquicia Start Wars en España. Recordemos que el próximo titulo recibirá el nombre de Star Wars the force unleashed, bien aqui en España se lanzará con el nombre de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Recordemos que este grandioso juego basado en el universo de Star Wars, derrochará unos gráficos a la altura de la next-gen en sus versiones para Ps3 y Xbox360. El juego nos podrá en la piel de un aprendiz de Darth Vader que tendrá como misión buscar y destruir a cualquier jedi que haya en la galaxia, la acción tendrá lugar entre el final del Episodio III y el comienzo del IV. Star Warts el poder de la fuerza Se espera para principios de verano y será lanzado en: PlayStation 3, PlayStation 2, Psp, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y el sistema N-Gage.



Fuente: hardgame2
 
Última edición:
M

Magic978

Jamas e tenido un juego de Star Wars pero este no se por que me da buenas sensaciones a si que quizás me lo compre cuando salga.

Buen aporte Sota xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Me gusta el titulo en español!. Este juego es el que definitivamente me hacer quemar la consola XD.
Saludos!
 
Superior