FFXIII tendrá demo jugable.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy empezamos dando dos buenas noticias, la primera es que el FFXIII saldrá, muy probablemente, este 2008, y la segunda es que nos llegará una demo jugable donde nos se explicará el sistema de batalla del juego.


Esta información procede de los scans de Famitsu y Dengeki Magazines. Más información revelada es que Nomura explica que a lo largo de este año nos llegará gran cantidad de información del juego. Se hablará de los protagonistas y los summons y se explicará la conexión entre Cocoon y Farushi.

De Farushi se comenta que su existencia sobrepasará a la gente y que escogerá a gente para realizar misiones. Estos elegidos se llamarán Rushi, por lo tanto, nuestra protagonista es una Rushi. Farushi no pertenecerá al cristal.

Aparecerá un personaje que se llamará Mr.33 cm que también será un Rushi.

Los summons estarán hechos de forma digital.


Ver scans.


Fuente.N4G.
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Tio me acabas de alegrar el día, que digo!, la vida!!! xDD.
Que ganas de probar este gran juego, y más ganas aún del Vs XIII.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a ver si sale la demo este verano .
no han dicho nada de la demo del versus?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
esta noticia la ley en la meristation pero si que buenas noticias de que pueda a ver demo del Final Fantasy XIII
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Mr 33 centimetros ........, cachondo el nombre, y cual sera su invocacion? , porque si Shiva va a ser una moto, el de este Mr 33 centimetros que sera, un Mitsubishi Pajero ?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
adoro FF..pero..square enix ha de tramar algo..producir dos ff al mismo tiempo apra para ps3?..hmmm
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Grande Noticia... ke ganitas tenemos todos de un buen juego de ROL de los wenos... Square-"Enix" no nos defraudes... más del Enix que de otra cosa... ¬¬

SAluDoS!!! y ke llegue pronto!!!!! ^^
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Oeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeee oooeeeee

traduccion:
Ole ole y ole!! xD que ganas tenia yo de oir una noticia como esta leches!

traduccion2:
Muy buena noticia, a ver si tenemos mas alegrias como estas a menudo

xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Nunca jugue a uno y siempre tuve playstation y sega.... CApaz q empezar por este me haga fan de esta gran SAGA!! :D:D
 
Superior