Nuevos datos de GTA IV.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Poco a poco se descubren nuevos datos de este juego de acción de Rockstar para PS3 y Xbox 360.

-Niko se comunicará con sus camaradas con el móvil y podrá utilizar el GPS de los coches para identificar objetivos.

-Un sistema de alerta para la policia más eficaz. Podrás ser perseguido por cinco policias y su radio de busqueda será más amplio. Pero a veces grandes tiroteos no alertarán a la policia.

-No se podrán customizar los protagonistas.

-Niko tendrá que escalar grandes edificios, ya que la ciudad está llena de rascacielos. Habrán misiones en que el protagonista tendrá que subir a un edificio para poder disparar a su víctima. Niko podrá coger un helicóptero desde arriba o desde abajo de los edificios.


-Se podrá apuntar libremente y muchas armas contarán con zoom. Algunas que estarán en el juego serán el lanzacohetes, el rifle de francotirador, AK-47 y el rifle de asalto M4.

-Podremos coger un taxi haciendo señas que nos llevará a los destinos que marquemos en el mapa o lugares ya predeterminados. Podremos disfrutar del paisaje o llegar inmediatamente.

-Nuestros camaradas nos podrán ayudar en algunas misiones.

-Hay modo multijugador (cooperativo)en algunas fases del juego.

Fuente.N4G.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Puff, eso si es un juego, todas esas caracteristicas si lo añadimos a las otras que ya sabemos. JUEGAZO A LA VISTA!!!!!!:palmas:

Ademas, quien lo duda???
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Si lo tuvo el San Andreas por que este no?? me hubiera gustado que lo tuviera, aunque es lo de menos, con que siga siendo igual de bueno a anteriores GTA me quedo contento...
Salu2!
Estoy contigo. Porque no se va a poder ir con Nico al GAP Store o a Victim a comprarle ropa?. Otra pregunta. ¿Cambiara su aspecto fisico?. (Engordara)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
¿SI?¿Cambiara?. Guay. Lo unico que pienso es que lo de customizar el personaje es un as en la manga que se guardan para un nuevo GTA. Seguro que lo han hecho para no sobrecargar el juego y quepa en el maldito DVD9 de la 360, jeje. De todas maneras, sabiendo que la gente ha salio contenta con ese tema en el San Andreas, no creoq ue lo anulen. Lo guardaran para el GTA5, jiji

 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
que pena que no se pueda vestir a niko!! pero bueno esto tiene buena pinta esperemos que no se retrase!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cada vez se van sabiendo más cosas y poniendo los dientes más largos.

Aunque nunca he sido fan de la saga (y de hecho, compraré antes MGS4 que este GTA) lo probaré en casa de alguno de mis amigos (que si que son fans a muerte de la saga) y, dependiendo de las impresiones que me de, me lo pillo o no... porque este año viene cargadito de lanzamientos apetitosos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Si lo de costumizar y eso es una pena pero.........para cuando un gta multijugador decente?......lo de multijugador cooperativo en algunasa misiones...he de suponer q sera como en el otro...cuando tengas q llevar a alguien...o en otro caso cuando tengas q ir acompañado de un grupo......q saquen ya uno rollo gta2 eso si q eran unas risas en el ordenador.....y es un juego q si ya es bueno seria mil veces mejor....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Si q se podra cambiar de ropa, lo q no se podra es cambiar de peinado o de gordura,lo lei x ahi

Juegaaaaaazooooooo!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Cada vez se van sabiendo más cosas y poniendo los dientes más largos.

Aunque nunca he sido fan de la saga (y de hecho, compraré antes MGS4 que este GTA) lo probaré en casa de alguno de mis amigos (que si que son fans a muerte de la saga) y, dependiendo de las impresiones que me de, me lo pillo o no... porque este año viene cargadito de lanzamientos apetitosos.
Yo fan de la saga si que soy pero estoy contigo en eso de que mi mayor prioridad es MGS4. Ademas, aun no he visto ningun video ingame del GTA4 y no se...tengo que verlo antes, aunque no niego que tarde o temprano caera...(sobretodo porque mi novia es una viciada de la saga)


 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
jeje k buena noticia gracias tio,aver si nos lo sacan ya ke tengo unas ganas de recorrer la ciudad y reventar atodo kiski jejjeej.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior