El primer Bionic Comando llegará al PS3 por medio de la PSN

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Capcom a confirmado el desarrollo de un remake del primer Bionic Comando original mediante una publicación en la conocida revista Famitsu, el cual llegaría a la PSN y al Xbox Live.

Este remake tendrá una apariencia en 3D a diferencia de los gráficos en 2D con los que contaba el juego original, aunque se busca conservar la esencia del original.

Además de la remodelación gráfica se incluirá un modo multijugador para 2 jugadores, unas nuevas áreas secretas ademas de las que ya existian y algunos elementos nuevos que intentaran relacionar este juego con el que esta actualmente en desarrollo para PS3.

Actualmente no hay noticias sobre el precio, en cambio si se ha comentado que su salida rondaría la primavera para la Store japonesa.


fuente: hardgame2
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Me encanta el Bionic Commando clásico, buena noticia, a ver si otras compañias siguen el ejempo e inundan las Stores con conversiones de clásicos a precio razonable.

Como me gustaria ver un Forgotten Worlds o un Final Fight, (De la misma Capcom), con más extras y más de todo... a ver, a ver... Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Aca en Mexico todavia es un rollo comprar en la store, que mal espero que la tienda este lista para cuando llegue este pedazo de juego
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
0
que buena idea

ojala que tambien pongan otros juegos clasiccos de la capcom estubiera mas padre :palmas:
 
Superior