¿Son buenos los Tritton AX180?

Conversación publicada en el foro Multimedia

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
@TheRastaMan dijo:

Son stereos? Si son estereos los hay mas baratos... Si son 5.1 ni dudes en comprarlos.

Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
Si, son Gaming. Aunque también me interesa que sean para PS3 y con un buen micro. Estoy buscando unos buenos, con calidad, no solo para escuchar música, sino para jugar
@TheRastaMan dijo:

@Samu414
Es simplemente claridad del sonido. Mas limpio.
Yo tengo unos stereos y lo flipo Con unos 5.1 ya ni te digo... Y el 7.1 ya sera la re-flipada jaja
PD: Tengo unos Turtle Beach P11 49€

Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
Gracias Un par de preguntas sobre los Turtle Beach P11 (perdona, pero soy muy noob en este tema xD)
¿Cuesta mucho configurarlos?
¿Si quiero escuchar el sonido de la tele, tengo que configurarlo otra vez o solo desconectando los auriculares ya se restaura?
¿Y si quiero pasar el sonido a los auriculares, tengo que configurarlo o solo conectandolos ya se pasa el sonido solo?
¿Se conectan a la PS3 por USB?
¿Realmente se escucha de donde vienen los enemigos con unos auriculares o se escucha lo mismo que en la tele?
¿No es un poco molesto que vaya por cable cuando seria infinitamente mejor inalambrico?
Lo enchufas todo y una sola configuracion y listo. Muy rapido.
Si quieres escuchar por TV quitas cable y listo
Ya respondido,enchufar y escuchar.
Si,va por USB.
El sonido cambia,al menos en BF3,en TV era bueno,por cascos es espectacular,escuchas TODO.
Bueno,yo prefiero el cable. El un solo cable y lo tengo asi bien colocado,no ocupa nada. Ademas me daria pereza estar cargandolo siempre...
Saludos
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3