Sugerencia Noticias

quereis este apartado?

  • si

    Votos: 17 70.8%
  • no

    Votos: 7 29.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, pues eso, queria proponer abrir una secion de Noticias… pero de noticias de periodicos telediarios etc etc… de lo que pasa en el mundo… ya que a muchos de los que tienen mal horario no pueden ver la tv y no se entera de lo que pasa en el mundo.. creo que vendria bien a la pagina, ya que estar culturizado de este tipo no biene mal. nose que opinais, pero a mi me gustaria muchisimo^^
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues eso, queria proponer abrir una secion de Noticias… pero de noticias de periodicos telediarios etc etc… de lo que pasa en el mundo… ya que a muchos de los que tienen mal horario no pueden ver la tv y no se entera de lo que pasa en el mundo.. creo que vendria bien a la pagina, ya que estar culturizado de este tipo no biene mal. nose que opinais, pero a mi me gustaria muchisimo^^
Yo lo veo bien ademas ultimamente ando mucho por las paginas de los diferente periodicos por el tema del curro XD seria un posteador activo en esta seccion XD

Toca esperar y ver que se decide.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Estaria bien todo lo que sea por informar a los foreros y hacer una pagina mas competente aun sera bienvenido
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues sinceramente voto que no. Os acordais de que esto es un foro de videojuegos?
Si quiero como dices tu ''culturizarme'' pues me voy al mundo.es o lo que sea relacionado con este tipo de noticias.
Ademas de vez en cuando en charla si alguna noticia es interesante ya e visto alguna, pero tener un apartado para esto no le pega nada a esta web.

Es mi opinion. Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues sinceramente voto que no. Os acordais de que esto es un foro de videojuegos?
Si quiero como dices tu ''culturizarme'' pues me voy al mundo.es o lo que sea relacionado con este tipo de noticias.
Ademas de vez en cuando en charla si alguna noticia es interesante ya e visto alguna, pero tener un apartado para esto no le pega nada a esta web.

Es mi opinion. Saludos.
yo creo que no viene de mas ponerlo no??:S es como tener uno de perifericos.. Como no me interesa no entro.. Para la gente que no le importe pues viene bien… en cuanto a lo de charla… ay se comenta de todo.. Si quieres saber como estan las cosas encontraras "he aprobado todas" "mira lo que hace este tio" etc etc... y aunque sea una pagina de videojuegos... puede tener su cultura no??? o esque una pagina de videojuegos no puede enseñar? esa fama es la que nunca se tiene que ganar.. porque tratemos de videojuegos no tengamos consciencia de lo que pasa... nose.. yo lo he puesto por si quieren... no lo veia tan mala idea:(
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues sinceramente voto que no. Os acordais de que esto es un foro de videojuegos?
Si quiero como dices tu ''culturizarme'' pues me voy al mundo.es o lo que sea relacionado con este tipo de noticias.
Ademas de vez en cuando en charla si alguna noticia es interesante ya e visto alguna, pero tener un apartado para esto no le pega nada a esta web.

Es mi opinion. Saludos.
Entonces sobrarian bastantes apartados "Diseño grafico" "Cine" "Musica" Futbol/Deportes" "Anime/Manga" XD, es una seccion mas como otra cualquiera que daria mas vidilla al foro ;)

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me gusta la idea, pero la parte negativa es que acabaría derivando en discusiones políticas la mayoría de las ocasiones...Si la gente se comporta y se respeta la norma de no hablar de politica/no comentar noticias sobre política, me parecería una buena idea.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Entonces sobrarian bastantes apartados "Diseño grafico" "Cine" "Musica" Futbol/Deportes" "Anime/Manga" XD, es una seccion mas como otra cualquiera que daria mas vidilla al foro ;)

Saludos
Por supuesto, pero yo no los e pedido, se pusieron y ya esta. Ademas dentro de lo que cabe estos subforos son de entretenimiento, que al fin y al cabo es por eso por lo que entro en este foro y no en otras webs.

Un foro de noticias ''serias'' vuelvo a repetir que no le pega nada a esta pagina, ya que si entro aqui es para eso olvidarme un poco del mundo real y compartir hobbies con todos vosotros. Y como comprenderas tener que ver en los ultimos post que si eta a matado a nosecuantas personas pues no me aria mucha gracia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
por mi encantado, pero supuestamente en esta web no esta permitido hablar de politica y las noticias gruesas de la actualidad son de eso de politica. A parte de que haya discrepancias entre las visiones que hacen los distintos periodicos, un ejemplo : un user dice que se iria al mundo.es a mirar las noticias y yo por repugnancia a ese periodico me iria al elpais.com . Dos perspectivas completamente distintas...
Voto que si, pero no creo que se lleve adelante.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A mi me gusta la idea, pero la parte negativa es que acabaría derivando en discusiones políticas la mayoría de las ocasiones...Si la gente se comporta y se respeta la norma de no hablar de politica/no comentar noticias sobre política, me parecería una buena idea.
evidentemente la politica estaria prohivida.. como pone en las normas..

pero ejemplo, mueren X en un accidente.. no tiene porque haber discusiones...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo he votado que si, por que no? Simepre va bien un poci de culturilla, hay mucha gente que se pasa el dias conectado a webs de videojuegos y no vwe las noticias ni lee periodicos.
Eso si, habria que hacerlo bien.............para que no haya malos rollos ni discusiones.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
evidentemente la politica estaria prohivida.. como pone en las normas..

pero ejemplo, mueren X en un accidente.. no tiene porque haber discusiones...

pues entonces ya no interesa tanto xDDD , porque morir gente en masa mueren de cuando en vez y es algo triste...que vas a comentar: "pobrecillos..tal y cual?" eso no es demasiado aportativo...las discusiones interesantes son esas discusiones entre personas educadas, pero pensandolo mejor este no es un foro adecuado...si hay mucha gente interesada que alguien cree uno y nos vamos para alli a discutir sobre el panorama internacional y aqui para la ps3.
Saludos,RvK1.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
evidentemente la politica estaria prohivida.. como pone en las normas..

pero ejemplo, mueren X en un accidente.. no tiene porque haber discusiones...
También sabrás que la gente se salta las normas como y cuando le da la gana. Seguro que determinadas noticias, aunque no tuvieran nada que ver, suscitarían comentarios políticos.

De todos modos a mi me sigue pareciendo buena idea, un subforo de actualidad en general.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues entonces ya no interesa tanto xDDD , porque morir gente en masa mueren de cuando en vez y es algo triste...que vas a comentar: "pobrecillos..tal y cual?" eso no es demasiado aportativo...las discusiones interesantes son esas discusiones entre personas educadas, pero pensandolo mejor este no es un foro adecuado...si hay mucha gente interesada que alguien cree uno y nos vamos para alli a discutir sobre el panorama internacional y aqui para la ps3.
Saludos,RvK1.
tio, he puesto un ejemplo.. otro... se abre el museo de nose donde... bajan los precios de los viajes... otra... el año que biene no hay selectividad... etc etc... no creo que generen discusiones.. se puede comentar y son interesantes
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
tio, he puesto un ejemplo.. otro... se abre el museo de nose donde... bajan los precios de los viajes... otra... el año que biene no hay selectividad... etc etc... no creo que generen discusiones.. se puede comentar y son interesantes
interesantes hasta cierto punto...pero recordar que esto es un foro y su finalidad es que todos los users comenten esa noticia y aporten. En una noticia de que se abre unmuseo, de que bajan los precios de los viajes? ,etc poco se puede aportar. Dices: "ah, gracias, ire al museo?" o "bien me voy a puntacana?".
Como ya dije lo verdaderamente interesante y entretenido es eso, mantener una discusiones entre gente de distinto pensamiento de una forma adecuada argumentando todo y sin caer al insulto gratuito. Como tambien dije eso no lo veo aqui tras sopesarlo un rato...mi idea seria esta: que alguno cree un forillo en un dominio gratuito y alli discutamos sobre temas de la actualidad y aqui vengamos a los temas relacionados con la ps3 como de costumbre.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose, lo he comentado por si parece bien, eso que dices de que no se comenta... es como en diseño grafico.. que floodeanXD

como lo vean mods o joseluis (quien se encargue)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
nose, lo he comentado por si parece bien, eso que dices de que no se comenta... es como en diseño grafico.. que floodeanXD

como lo vean mods o joseluis (quien se encargue)

pues para que floodee la gente....para hacer algo asi seria mejor hacer lo que dije , asi tocar todas las ramas y que hubiera mayor diversidad.
Pero bueno, que se haga como se quiera si se llega a hacer algo que total si os gusta a vosotros que mas da, no?
Saludos,RvK1.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tio, he puesto un ejemplo.. otro... se abre el museo de nose donde... bajan los precios de los viajes... otra... el año que biene no hay selectividad... etc etc... no creo que generen discusiones.. se puede comentar y son interesantes
otra... la palabra biene no existe, numerosos estudios coinciden en que lo correcto es viene...

XDXDXD Es que lo he visto ya en varios comentarios tuyos, y tantas veces el mismo error.. no he podido resistirme XD :eek:lee:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
otra... la palabra biene no existe, numerosos estudios coinciden en que lo correcto es viene...

XDXDXD Es que lo he visto ya en varios comentarios tuyos, y tantas veces el mismo error.. no he podido resistirme XD :eek:lee:
bienes para tocarme las narizes? a eso bienes? e? como benga yo bendran problemas, a ver si ahora tienes quejas de como bengo y como boyXD


LOL

ni me di cuenta, sorry por las faltasXD
 
Superior