Sugerencia Noticias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: quereis este apartado?
si 17 70.83%
no 7 29.17%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

A mi me gusta la idea, pero la parte negativa es que acabaría derivando en discusiones políticas la mayoría de las ocasiones...Si la gente se comporta y se respeta la norma de no hablar de politica/no comentar noticias sobre política, me parecería una buena idea.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
evidentemente la politica estaria prohivida.. como pone en las normas..

pero ejemplo, mueren X en un accidente.. no tiene porque haber discusiones...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

pues entonces ya no interesa tanto xDDD , porque morir gente en masa mueren de cuando en vez y es algo triste...que vas a comentar: "pobrecillos..tal y cual?" eso no es demasiado aportativo...las discusiones interesantes son esas discusiones entre personas educadas, pero pensandolo mejor este no es un foro adecuado...si hay mucha gente interesada que alguien cree uno y nos vamos para alli a discutir sobre el panorama internacional y aqui para la ps3.
Saludos,RvK1.

También sabrás que la gente se salta las normas como y cuando le da la gana. Seguro que determinadas noticias, aunque no tuvieran nada que ver, suscitarían comentarios políticos.

De todos modos a mi me sigue pareciendo buena idea, un subforo de actualidad en general.

pues entonces ya no interesa tanto xDDD , porque morir gente en masa mueren de cuando en vez y es algo triste...que vas a comentar: "pobrecillos..tal y cual?" eso no es demasiado aportativo...las discusiones interesantes son esas discusiones entre personas educadas, pero pensandolo mejor este no es un foro adecuado...si hay mucha gente interesada que alguien cree uno y nos vamos para alli a discutir sobre el panorama internacional y aqui para la ps3.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
tio, he puesto un ejemplo.. otro... se abre el museo de nose donde... bajan los precios de los viajes... otra... el año que biene no hay selectividad... etc etc... no creo que generen discusiones.. se puede comentar y son interesantes

tio, he puesto un ejemplo.. otro... se abre el museo de nose donde... bajan los precios de los viajes... otra... el año que biene no hay selectividad... etc etc... no creo que generen discusiones.. se puede comentar y son interesantes

interesantes hasta cierto punto...pero recordar que esto es un foro y su finalidad es que todos los users comenten esa noticia y aporten. En una noticia de que se abre unmuseo, de que bajan los precios de los viajes? ,etc poco se puede aportar. Dices: "ah, gracias, ire al museo?" o "bien me voy a puntacana?".
Como ya dije lo verdaderamente interesante y entretenido es eso, mantener una discusiones entre gente de distinto pensamiento de una forma adecuada argumentando todo y sin caer al insulto gratuito. Como tambien dije eso no lo veo aqui tras sopesarlo un rato...mi idea seria esta: que alguno cree un forillo en un dominio gratuito y alli discutamos sobre temas de la actualidad y aqui vengamos a los temas relacionados con la ps3 como de costumbre.
Saludos,RvK1.

nose, lo he comentado por si parece bien, eso que dices de que no se comenta... es como en diseño grafico.. que floodeanXD

como lo vean mods o joseluis (quien se encargue)

pues para que floodee la gente....para hacer algo asi seria mejor hacer lo que dije , asi tocar todas las ramas y que hubiera mayor diversidad.
Pero bueno, que se haga como se quiera si se llega a hacer algo que total si os gusta a vosotros que mas da, no?
Saludos,RvK1.

otra... la palabra biene no existe, numerosos estudios coinciden en que lo correcto es viene...

XDXDXD Es que lo he visto ya en varios comentarios tuyos, y tantas veces el mismo error.. no he podido resistirme XD

otra... la palabra biene no existe, numerosos estudios coinciden en que lo correcto es viene...

XDXDXD Es que lo he visto ya en varios comentarios tuyos, y tantas veces el mismo error.. no he podido resistirme XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
bienes para tocarme las narizes? a eso bienes? e? como benga yo bendran problemas, a ver si ahora tienes quejas de como bengo y como boyXD

LOL

ni me di cuenta, sorry por las faltasXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn