Buena iniciativa pero...

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Me ha gustado eso del fondo en la pag principal, pero hay partes que no se leen y descoloca tanto blanco con el resto de la web que es gris.

Aún así se podría poner únicamente en los laterales o no se, pero así queda un poco feo.

(Es mi opinión, seguramente otros piensen al contrario).

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Creo que la pagina no se va a quedar asi, deben de estar los moderadores modificando algo y por eso se ve asi momentaneamente
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues a mi se me ve bien. Tal vez sea por la resolucion de algunas pantallas, a alguno se le puede quedar grande y bien y a otros bastante pequeño y molesta a la colocacion de la web.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
He modificado la resolucion de la pantalla y ahora se ve mucho mejor, porque antes me descuadraba toda la pagina y no me enteraba de nada
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi no me gusta mucho es demasiado blanco si tubiera mas colores estaria bien pero esque tanto blanco no le queda...XD saludos:victoria:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Seguro que es publi, se nota que la página gana en importancia y se tiene en cuenta para mucho, me parece genial. A prosperar, es lo suyo. Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues para mi estaba perfecta como estaba. El fondo de Battlefield es horrible y dañino a la vista. Ademas, hace que la gente no se centre en el contenido pq distrae.

Mi humilde opinion: volver a la pagina principal de toda la vida.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Me ha gustado eso del fondo en la pag principal, pero hay partes que no se leen y descoloca tanto blanco con el resto de la web que es gris.

Aún así se podría poner únicamente en los laterales o no se, pero así queda un poco feo.

(Es mi opinión, seguramente otros piensen al contrario).

Un saludo.
A que te refieres? Porque yo lo veo todo como siempre.... :ein:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues para mi estaba perfecta como estaba. El fondo de Battlefield es horrible y dañino a la vista. Ademas, hace que la gente no se centre en el contenido pq distrae.

Mi humilde opinion: volver a la pagina principal de toda la vida.

Un saludo ;)
Lo que pasa es que esto es publicidad y aunque nos parezca feisimo no lo quitaran, es lo que pasa cuando los proyectos van creciendo, es lo normal.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A que te refieres? Porque yo lo veo todo como siempre.... :ein:
El RSS y las letras de abajo no se ven (al menos bien). Y cuando digo descuadra no me refiero a que se descoloquen de sitio las cosas, si no que un fondo blanco con un estilo de web gris en tonos oscuros como que queda bastante mal.
Es na mas una sugerencia, yo en la pag principal casi nunca estoy, ya que me voy a los foros directamente, pero para uno nuevo que entre le puede tirar atrás al ver como queda.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que la mejor opcion seria la de poner solo lo que se ve en los laterales, si fuese posible, porque es lo que hay que ver de la publicidad y asi lo demas quedaria como hasta ahora ;)

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
a mi se me ve perfecto jejeje,otra cosa es que no os guste el fondo,que yo ahi no entro pero yo por lo menos veo todo igual que siempre y si me gusta jajaja, un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta espantosa para mi gusto, como ya se ha comentado el fondo blanco y el estilo en gris no pega nada, parecen recortables mal hechos.
 
Superior