Buena iniciativa pero... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Me ha gustado eso del fondo en la pag principal, pero hay partes que no se leen y descoloca tanto blanco con el resto de la web que es gris.

Aún así se podría poner únicamente en los laterales o no se, pero así queda un poco feo.

(Es mi opinión, seguramente otros piensen al contrario).

Un saludo.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
A que te refieres? Porque yo lo veo todo como siempre....

Pues para mi estaba perfecta como estaba. El fondo de Battlefield es horrible y dañino a la vista. Ademas, hace que la gente no se centre en el contenido pq distrae.

Mi humilde opinion: volver a la pagina principal de toda la vida.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Lo que pasa es que esto es publicidad y aunque nos parezca feisimo no lo quitaran, es lo que pasa cuando los proyectos van creciendo, es lo normal.

A que te refieres? Porque yo lo veo todo como siempre....

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
El RSS y las letras de abajo no se ven (al menos bien). Y cuando digo descuadra no me refiero a que se descoloquen de sitio las cosas, si no que un fondo blanco con un estilo de web gris en tonos oscuros como que queda bastante mal.
Es na mas una sugerencia, yo en la pag principal casi nunca estoy, ya que me voy a los foros directamente, pero para uno nuevo que entre le puede tirar atrás al ver como queda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn