Iniciativa

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estara bien que "laps3" crease torneos oficiales?
36 81.82%
No 8 18.18%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Es solo una sugerencia y una posible iniciativa que le daria mucha mas vidilla a este foro. Lo primero he de decir que no creo que lo que voy a decir este pasando, si es asi lo siento.
Porque no podria hacer torneos oficiales la ps3.com?
daria muchsima vidilla a la pagina y mucha mas emocion y competencia, es solo un idea. un saludo y gracias.

somos muchos usuarios con fifa,, que se apuntarian,, esto seria peor que las rebajas

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Pues se harian grupos clasificatorios...eliminatorias previas...etc. No me refiero solo a Fifa sino a diversos juegos. Que hubiese un salon de fama en esta pagina con los ganadores...ect ect. Seria perfecto.
Yo creo que empujando todos juntos podriamos conseguirlo.
Horas , o limites de dias . Como serian torneos oficiales , el que no jugara en el periodo de tiempo establecido se daria de baja en el torneo a no ser que se presentase un "justificante". Ademas compromiso no creo que sea el problema, ya que quien no jugaria y seguiria en un torneo oficial?. Organizacion yo me ofreceria a ayudar, todo por el bien de esta pagina y la competitividad , emocion, lucha, tristeza , alegria y todo que provocan estos torneos. Voten , todos juntos y consigamoslo.

Horas , o limites de dias . Como serian torneos oficiales , el que no jugara en el periodo de tiempo establecido se daria de baja en el torneo a no ser que se presentase un "justificante". Ademas compromiso no creo que sea el problema, ya que quien no jugaria y seguiria en un torneo oficial?. Organizacion yo me ofreceria a ayudar, todo por el bien de esta pagina y la competitividad , emocion, lucha, tristeza , alegria y todo que provocan estos torneos. Voten , todos juntos y consigamoslo.

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
Si te encargas tu de todo vale xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn