Iniciativa

¿Estara bien que "laps3" crease torneos oficiales?

  • Sí

    Votos: 36 81.8%
  • No

    Votos: 8 18.2%

  • Total de votantes
    44

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Es solo una sugerencia y una posible iniciativa que le daria mucha mas vidilla a este foro. Lo primero he de decir que no creo que lo que voy a decir este pasando, si es asi lo siento.
Porque no podria hacer torneos oficiales la ps3.com?
daria muchsima vidilla a la pagina y mucha mas emocion y competencia, es solo un idea. un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
muy buena la idea pero pensaria q no podriamos participar los latinos en muchos torneos ya saben por los juegos como cod4 y pes2008, aunque el fifa08 si me gustaria muchoooo
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
somos muchos usuarios con fifa,, que se apuntarian,, esto seria peor que las rebajas
Pues se harian grupos clasificatorios...eliminatorias previas...etc. No me refiero solo a Fifa sino a diversos juegos. Que hubiese un salon de fama en esta pagina con los ganadores...ect ect. Seria perfecto.
Yo creo que empujando todos juntos podriamos conseguirlo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
La idea es muy buena, el problema es que requiere muchas horas de organización, compromiso por parte de los jugadores, etc, etc. Piensa que para jugar cada partido se debería acordar una hora entre jugadores etc y eso no es fácil.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Horas , o limites de dias . Como serian torneos oficiales , el que no jugara en el periodo de tiempo establecido se daria de baja en el torneo a no ser que se presentase un "justificante". Ademas compromiso no creo que sea el problema, ya que quien no jugaria y seguiria en un torneo oficial?. Organizacion yo me ofreceria a ayudar, todo por el bien de esta pagina y la competitividad , emocion, lucha, tristeza , alegria y todo que provocan estos torneos. Voten , todos juntos y consigamoslo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Horas , o limites de dias . Como serian torneos oficiales , el que no jugara en el periodo de tiempo establecido se daria de baja en el torneo a no ser que se presentase un "justificante". Ademas compromiso no creo que sea el problema, ya que quien no jugaria y seguiria en un torneo oficial?. Organizacion yo me ofreceria a ayudar, todo por el bien de esta pagina y la competitividad , emocion, lucha, tristeza , alegria y todo que provocan estos torneos. Voten , todos juntos y consigamoslo.
Si te encargas tu de todo vale xDD
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
necesitamos firmas!!!!!, necesitamos votos!!!. Seria perfecto y juntos lo conseguiremos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Personalmente yo lo veo bastante inviable.

El primer problema se presenta en forma de organización, ya que se necesitarían muchas personas totalmente dispuestas a volcarse diariamente en el tema. Pensad que si incluimos la oficialidad de "laps3.com" ésta automáticamente se tendría que hacer totalmente responsable de los torneos. Es decir, buena organización, penalizaciones, promociones y demás pequeños detalles que conllevan demasiado revuelo.

El segundo , personalmente considero que organizar los torneos entre nosotros (usuarios) puede dar tan buen resultado como lo que más. De modo que el esfuerzo no se yo si valdría totalmente la pena.

Aún así, esta sólo es una opinión de uno d elos mods más piltrafillas, xd.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
A mi en lo personal me gustaria, aunque se nesesitaria mucha colaboracion y se me ocurre dividir los torneos en ligas que al principio pueden ser distribuidas por el numero de gracias o post (para que tengan uso) y que ya despues tengan ascenso y decenso, talvez estari bien que iniciaran este tipo de torneos con la salida de pes 2009 y el fifa 09 y despues con el tiempo mas juegos.

Es solo mi opinion asi como la web crecio en la seccion de noticias puede crecer mas con esta inovacion.

Aunque comprendo las limitaciones que tengan los encargados como tiempo, etc.
Podrian encargarselo a algunos moderadores.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tanto pedir torneos y tal... porque no organizais uno??

Pedis "torneo del COD4 con noseque...", organizalo tu!!

Pedis "torneo de Fifa08 con grupos clasificacorios, divisiones...etc", organizalo tu en vez de pedirlo!!

Pedir, pedir y pedir, pero ninguno lo organiza.

Ademas, la irresponsabilidad existente, en un exhasperante y altisimo tanto por ciento de los usuaios del foro, que son "niños", menores, es la cosa que mas inviable haria el organizar torneos. Por supuesto, hay de todo, y tambien hay muchos usuarios que son participantes ideales, y son muy responsables a pesar de la corta edad, y tambien hay muchos que son mayores, y son mas irresponsables que los pequeños. Lo he visto todo ya.

He estado en muchos torneos del Fifa, y hay desde gente que abandona por dejadez, a gente que se apunta y luego ni aparece, o gente que cuando va mal en el torneo deja de jugar porque si, o gente que por ir mal dice aburrirse ya del juego y que deja el torneo.

No se puede confiar en la gente. Yo los torneos que organizo, siempre hay, y habrá, usuarios de mi total confianza y que cumplan con todos sus partidos sin problema alguno, y no con sinverguenzas que abandonan por dejadez o por ir mal.

Conclusion--> Una idea SUPERinviable, ademas de por lo que yo he comentado, por todo lo que Stewie ha dicho.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Con la colaboracion de todo el mundo podria ser viable. Para empezar se podria nombrar a una serie de colaboradores . Luego se harian las inscripciones. La gente que no jugase se darian sus partidas por perdidas. Se puede hacer, seria muy ameno. Porque tu dices Shadow con mi total respeto, que haga yo el torneo no?. Yo tengo tiempo suficiente y mas ganas todavia que tiempo para hacer el torneo. Haria una web exclusiva un foro etc, etc. Pero cuanta gente se movilizaria...muy poca por no decir nadie. Pero solo por llevar "torneo oficial de laps3" se movilizaria un monton y el numero de usuarios que no jugarian seria pequeño con respecto al de los que si lo harian. Seria una buena idea sin duda. Yo trabajaria en ello sin tener ninguna duda. Necesitamos mas votas, ya sea a favor o en contra. Solo quiero ver las opiniones. Gracias moderador y Shadow por vuestras opiniones. Un saludo.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Vamos necesitamos votos, muchisimos votos.
--- [ Añadido ] -----
La cosa pinta bien, haber si somos capaces a llegar a los 50 votos. A poder ser dejen tambien su firma que será muy agredecida.
 
Última edición:
Superior