Quiero poder estar indignado!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Allá voy! El otro dia creé un tema de indignación en el que mostraba mi preocupación por los posteos sin sentido (que se mal interpretó y se tubo que cerrar) y, yo que no tengo mucha facilidad para expresarme, dije, voy a poner un emoticono para favorecer mi monólogo. Pero, para mi sorpresa (como mola decir esto :cunao:), no encontré ninguno que muestre una expresión seria, o un poco seria. Tampoco de indignación o enfado solo este: :mad: (que además no cuadra muy bien con el nuevo estilo que se le dio a la web)
Entonces, para una ayuda simpática al escribir, propongo que se amplie el repertorio con unos pocos emotíconos que cuadren con la pagina.
Algo como esto:



Que conste que no quiero crear mal rollo, XD
Así que tambien propongo alguno como este para los ultimos trollis de la web:


PD: ya se que no soy el mejor buscando emotíconos y que no es una idea revolucionaria, ni nada relevante pero estoy feliz de poder sugerir. :hola:

--------
Mas variedad de emoticonos para la web;
http://faccine.forumfree.net/
Aportado por z3r0_boss.

Programa para aportar tus propios emotíconos (no se como funciona XD):
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/375
aportado por Darklied.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
jejeje buen post hay

NECESITAMOS MAS EMOTICONOS!!!!!!!

weno enorabuena por el post xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jaja me parece buena idea. Yo siempre pongo los mismos emoticonos y me apetece variar un ratoXD;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Bien bien... más variedad para el foro, es verdad que habeces me quedo con ganas de poner un icono, por no representa lo que digo.
Un Saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Gracias a todos por apoyar la idea ¡¡JUNTOS PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO!! XD
En realidad pensaba que tendria mas detractores alegando que esto no es un chat o algo, que por supuesto no es mi idea la de venir aquí a llenar el foro de caritas. Pues ya que nadie protesta, si se pasa alguien importante del foro podriamos hacer un listado corto para poder tener uno para cada ocasión y que no desentone con el fondo y así refrescar los mas antiguos.
Si no, aquí se quedará XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No veas, nadie me ha dicho que no? XD
Sois unos viciosillos de los emoticonos.. ¬¬ XD
A ver si alguien de colorines se pasa a decirme algo sobre la propuesta: que no, que me calle, algo... :douh:
:cunao::DXD:babas::trofeo::chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso es muy necesario mas emoticonosssss hay foros que tienen la tira joo
--- [ Añadido ] -----
No veas, nadie me ha dicho que no? XD
Sois unos viciosillos de los emoticonos.. ¬¬ XD
A ver si alguien de colorines se pasa a decirme algo sobre la propuesta: que no, que me calle, algo... :douh:
:cunao::DXD:babas::trofeo::chocala:
ok pesao callate y contentate con lo que tienes ¿asi esta bien????XD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que sería de agradecer un repertorio más variado...aunque yo suelo expresarme bastante bien con :cunao: y :babas:, son mis favoritos y se adaptan a un amplio abanico de emociones, sensaciones y sentimientos :cunao:

ves?
 
Superior