Moderadores

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Estoy de acuerdo,pero junior_vk,si hay muchos moderadores,y se pasan por aqui 2 o 3 de que sirve tener tantos? podrian meter a alguno mas que se comprometa a ser algo mas visible aqui que los demas que estan ocupados.

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Pero es que no se saben los motivos por los cuales no se pueden pasar mas por el foro. A lo mejor es trabajo y ahora en verano les dan vacaciones y pueden estar activos, entonces no harian falta mas.

Yo la verdad es que veo bastantes moderadores en la pagina, algunos se pasan mas y otros menos, pero se pasan de vez en cuando. Como he dicho, a lo mejor en verano tienen tiempo libre y se pueden pasar, entonces este post seria un OWNED!
Aprecio tu visión personal del asunto, pero lamento mucho decirte que desconoces totalmente el hecho de si los mods a los que te refieres realmente estan inactivos o no. Que no se postee no significa que no se trabaje moderando, el problema es ignorar esto.

De todas formas me muero por saber que consideras tú cuestionable de la moderación. Continúa...
No hay nada, pero nada en absoluto, que me guste más con respecto al foro, que ser un moderador. Pero tio, seamos realistas... no hacen falta más. Son suficientes, y hacen bien su trabajo. Si algún día se necesitase de más... ojalá se me tuviera en cuenta... pero por el momento todo va bien, repito, hacen su trabajo de maravilla, y si algunos no se conectan... bueno... piensa que despues de todo son humanos... tienen más cosas que atender, y más importantes, que un foro. Aunque desde luego no pueden despistar su trabajo para con la web, pero no es grave, o no creo que lo sea, que pasen unos días sin conectarse.

Pero es que no se saben los motivos por los cuales no se pueden pasar mas por el foro. A lo mejor es trabajo y ahora en verano les dan vacaciones y pueden estar activos, entonces no harian falta mas.

Yo la verdad es que veo bastantes moderadores en la pagina, algunos se pasan mas y otros menos, pero se pasan de vez en cuando. Como he dicho, a lo mejor en verano tienen tiempo libre y se pueden pasar, entonces este post seria un OWNED!

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Jaja tío me haces reír mucho tu concepto de los owneds en fin... veo que solo has venido aqui a llevar la contraria y a dejar tu post trollero, en tu línea
Yo he sugerido esto, hay muchísimos mods, que ni mueven hilos, ni intervienen en los post calientes para tranquilizar, respescto a la cuestionabilidad o no de la calidad de los mods, no comentaré nada, pero no soy el único que no está contento con decisiones absurdas y que muestra que los que las toman, no deberían de ser mods.
Y en todas las webs buenas, cuando un moderador esta inactivo desde que se le acaban las vacaciones hasta que las empieza, se le cesa y se busca otros, pudiendo este retomar su tarea cuando tuviera tiempo..pero supongo que será una idea idiota la verdad visto lo visto.
--- [ Añadido ] -----

No hay nada, pero nada en absoluto, que me guste más con respecto al foro, que ser un moderador. Pero tio, seamos realistas... no hacen falta más. Son suficientes, y hacen bien su trabajo. Si algún día se necesitase de más... ojalá se me tuviera en cuenta... pero por el momento todo va bien, repito, hacen su trabajo de maravilla, y si algunos no se conectan... bueno... piensa que despues de todo son humanos... tienen más cosas que atender, y más importantes, que un foro. Aunque desde luego no pueden despistar su trabajo para con la web, pero no es grave, o no creo que lo sea, que pasen unos días sin conectarse.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Unos días no, pero unos cuantos meses si, si eres mod deberías entrar por lo menos 1 vez al día, todo el mundo tiene tiempo para entrar una vez al día en internet y estar 10 minutitos...Yo lo sugiero porque en otras webs, y mas grandes he visto como la gente pedía que se quitarán de moderación porque iban a estar ocupados mucho tiempo...me parece lo mas normal...
Y bueno una crítica a moderación es que muchos de los moderadores la tienen tomada con algunos usuarios, y no cesan de concederles infracciones y baneos completamente injustificados y simplemente los hacen porque les sale de los "huevos".
yo propongo hacer gold a compra segura para moderer, es un usuario que se conecta amenudo y lleva una trayectoria implacable, de 170 post todos con gracias y muy buena cierta reputacion, compra segura es una franquicia muy populaaaar!!!y ademas es jugabilidad en estado puroooo!!!
Sinceramente, creo que pocos saben que hay detras de las bambalinas. Seguro que aunque no parezca que esten activos estaran trabajando sin llamar la atencion.

Estoy convencido de que hacen su labor lo mejor que pueden y no creo que se les pueda pedir mas de lo que nos dan altruistamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn