Moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sugiero a Jose Luis o al jefe de moderadores, renovar el equipo de moderadores, hay muchos que realmente no hacen nada y están inactivos, la moderación en muchos casos es más que cuestionable, y son muy pocos para la grandeza de la web.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo,pero junior_vk,si hay muchos moderadores,y se pasan por aqui 2 o 3 de que sirve tener tantos? podrian meter a alguno mas que se comprometa a ser algo mas visible aqui que los demas que estan ocupados.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues en parte apoyo al idea, de quitar a los Moderadores que no esten Activos por un tiempo, ya que sin ellos haria mucha falta mas seguridad y trabajo en el Foro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Estoy de acuerdo,pero junior_vk,si hay muchos moderadores,y se pasan por aqui 2 o 3 de que sirve tener tantos? podrian meter a alguno mas que se comprometa a ser algo mas visible aqui que los demas que estan ocupados.

Saludos
Pero es que no se saben los motivos por los cuales no se pueden pasar mas por el foro. A lo mejor es trabajo y ahora en verano les dan vacaciones y pueden estar activos, entonces no harian falta mas.

Yo la verdad es que veo bastantes moderadores en la pagina, algunos se pasan mas y otros menos, pero se pasan de vez en cuando. Como he dicho, a lo mejor en verano tienen tiempo libre y se pueden pasar, entonces este post seria un OWNED!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aprecio tu visión personal del asunto, pero lamento mucho decirte que desconoces totalmente el hecho de si los mods a los que te refieres realmente estan inactivos o no. Que no se postee no significa que no se trabaje moderando, el problema es ignorar esto.

De todas formas me muero por saber que consideras tú cuestionable de la moderación. Continúa...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No hay nada, pero nada en absoluto, que me guste más con respecto al foro, que ser un moderador. Pero tio, seamos realistas... no hacen falta más. Son suficientes, y hacen bien su trabajo. Si algún día se necesitase de más... ojalá se me tuviera en cuenta... pero por el momento todo va bien, repito, hacen su trabajo de maravilla, y si algunos no se conectan... bueno... piensa que despues de todo son humanos... tienen más cosas que atender, y más importantes, que un foro. Aunque desde luego no pueden despistar su trabajo para con la web, pero no es grave, o no creo que lo sea, que pasen unos días sin conectarse.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pero es que no se saben los motivos por los cuales no se pueden pasar mas por el foro. A lo mejor es trabajo y ahora en verano les dan vacaciones y pueden estar activos, entonces no harian falta mas.

Yo la verdad es que veo bastantes moderadores en la pagina, algunos se pasan mas y otros menos, pero se pasan de vez en cuando. Como he dicho, a lo mejor en verano tienen tiempo libre y se pueden pasar, entonces este post seria un OWNED!
Jaja tío me haces reír mucho tu concepto de los owneds en fin... veo que solo has venido aqui a llevar la contraria y a dejar tu post trollero, en tu línea ;)
Yo he sugerido esto, hay muchísimos mods, que ni mueven hilos, ni intervienen en los post calientes para tranquilizar, respescto a la cuestionabilidad o no de la calidad de los mods, no comentaré nada, pero no soy el único que no está contento con decisiones absurdas y que muestra que los que las toman, no deberían de ser mods.
Y en todas las webs buenas, cuando un moderador esta inactivo desde que se le acaban las vacaciones hasta que las empieza, se le cesa y se busca otros, pudiendo este retomar su tarea cuando tuviera tiempo..pero supongo que será una idea idiota la verdad visto lo visto.
--- [ Añadido ] -----
No hay nada, pero nada en absoluto, que me guste más con respecto al foro, que ser un moderador. Pero tio, seamos realistas... no hacen falta más. Son suficientes, y hacen bien su trabajo. Si algún día se necesitase de más... ojalá se me tuviera en cuenta... pero por el momento todo va bien, repito, hacen su trabajo de maravilla, y si algunos no se conectan... bueno... piensa que despues de todo son humanos... tienen más cosas que atender, y más importantes, que un foro. Aunque desde luego no pueden despistar su trabajo para con la web, pero no es grave, o no creo que lo sea, que pasen unos días sin conectarse.
Unos días no, pero unos cuantos meses si, si eres mod deberías entrar por lo menos 1 vez al día, todo el mundo tiene tiempo para entrar una vez al día en internet y estar 10 minutitos...Yo lo sugiero porque en otras webs, y mas grandes he visto como la gente pedía que se quitarán de moderación porque iban a estar ocupados mucho tiempo...me parece lo mas normal...
Y bueno una crítica a moderación es que muchos de los moderadores la tienen tomada con algunos usuarios, y no cesan de concederles infracciones y baneos completamente injustificados y simplemente los hacen porque les sale de los "huevos".
 
Última edición:

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
yo propongo hacer gold a compra segura para moderer, es un usuario que se conecta amenudo y lleva una trayectoria implacable, de 170 post todos con gracias y muy buena cierta reputacion, compra segura es una franquicia muy populaaaar!!!y ademas es jugabilidad en estado puroooo!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sinceramente, creo que pocos saben que hay detras de las bambalinas. Seguro que aunque no parezca que esten activos estaran trabajando sin llamar la atencion.

Estoy convencido de que hacen su labor lo mejor que pueden y no creo que se les pueda pedir mas de lo que nos dan altruistamente.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un ejemplo de moderación porque me sale de los huevos, yo tuve un avatar político, y me lo quitaron. Sin embargo, la mitad de la web tiene o señeras, o banderas pro-nacionalistas (Mods incluidos) y simplemente porque la mia estaba en contra de sus ideas me lo quitaron. Eso es un mod y lo demás son tonterías !! (ironia mode on)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Un ejemplo de moderación porque me sale de los huevos, yo tuve un avatar político, y me lo quitaron. Sin embargo, la mitad de la web tiene o señeras, o banderas pro-nacionalistas (Mods incluidos) y simplemente porque la mia estaba en contra de sus ideas me lo quitaron. Eso es un mod y lo demás son tonterías !! (ironia mode on)
Si te refieres a banderas pro-nacionalistas llevar la bandera de una comunidad autónoma veo que sabes "muchiiiisimo" del tema.....:cunao:

Los favoritismos entre mods como humanos siempre puede haber pequeñas tendencias pero que son apenas detectables ya que intentan en lo posible ser lo más imparcial, creéme no me pagan nada por falsear la verdad, pero lo vivido por mis propias carnes te digo que son completamente imparciales:chocala:

Y por favor, relaja, noto tu tono muy agresivo, discrepar no es motivo de hablar de forma grosera, gracias.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Jaja tío me haces reír mucho tu concepto de los owneds en fin... veo que solo has venido aqui a llevar la contraria y a dejar tu post trollero, en tu línea ;)
Yo he sugerido esto, hay muchísimos mods, que ni mueven hilos, ni intervienen en los post calientes para tranquilizar, respescto a la cuestionabilidad o no de la calidad de los mods, no comentaré nada, pero no soy el único que no está contento con decisiones absurdas y que muestra que los que las toman, no deberían de ser mods.
Y en todas las webs buenas, cuando un moderador esta inactivo desde que se le acaban las vacaciones hasta que las empieza, se le cesa y se busca otros, pudiendo este retomar su tarea cuando tuviera tiempo..pero supongo que será una idea idiota la verdad visto lo visto.
--- [ Añadido ] -----


Unos días no, pero unos cuantos meses si, si eres mod deberías entrar por lo menos 1 vez al día, todo el mundo tiene tiempo para entrar una vez al día en internet y estar 10 minutitos...Yo lo sugiero porque en otras webs, y mas grandes he visto como la gente pedía que se quitarán de moderación porque iban a estar ocupados mucho tiempo...me parece lo mas normal...
Y bueno una crítica a moderación es que muchos de los moderadores la tienen tomada con algunos usuarios, y no cesan de concederles infracciones y baneos completamente injustificados y simplemente los hacen porque les sale de los "huevos".
A ver tio, una cosa es que no posteen, pero eso no quiere decir que no se pasen a cerrar, mover hilos, muchos de los moderadores no postean, pero si entran a cerrar hilos, mover hilos, poner infracciones o solamente para estar en el chat, otra cosa es que tu no los veas.

Bueno, tambien decirte que los moderadores no tienen a usuarios preferidos ni usuarios que les caigan mal, tratan a todos los usuarios por igual y si tienen que banear a un azul lo banean como pueden banear a cualquier otro usuario. El color azul en el nick no nos da la libertad de saltarnos las normas, sino, que tenemos que dar ejemplo y tenemos que respetar las normas como el que mas.

Y como te dice Zhert, relajate un poquito porque se ve un poco agresivo. Que pasa, que por que no me guste tu sugerencia te cabreas conmigo? Yo tengo derecho a postear donde quiera y si tu sugerencia no me gusta te la digo y ya esta.
 
T

thehrb

yo creo que los mods hacen bien su trabajo, yo suelo estar por aqui y los hilos que no estan en su lugar los ponen en su sitio y postean, tambien es cierto que veo que hay mods que nunca he visto su nombre ni posteando pero si los veo conectados, supongo que estaran viwendo si hay problemas y moviendo hilos, aparte estos temas creo que son por MP...

PD: creo que alguien quiere ser mod... XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
yo propongo hacer gold a compra segura para moderer, es un usuario que se conecta amenudo y lleva una trayectoria implacable, de 170 post todos con gracias y muy buena cierta reputacion, compra segura es una franquicia muy populaaaar!!!y ademas es jugabilidad en estado puroooo!!!
Lo malo de esas supuestas ¡ gracias ! es que todas son fraudulentas y conseguidas de forma ilegal. ¿Te suena el término "multinick" ? Pues eso es lo que tú haces, dándole ¡ gracias ! a tu otro nick del foro. No sé para qué haces esas cosas, ¿te crees que somos tontos?

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo creo que los mods hacen bien su trabajo, yo suelo estar por aqui y los hilos que no estan en su lugar los ponen en su sitio y postean, tambien es cierto que veo que hay mods que nunca he visto su nombre ni posteando pero si los veo conectados, supongo que estaran viwendo si hay problemas y moviendo hilos, aparte estos temas creo que son por MP...
eso es verdad que posteen no significa que no hagan su tranajo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver tio, una cosa es que no posteen, pero eso no quiere decir que no se pasen a cerrar, mover hilos, muchos de los moderadores no postean, pero si entran a cerrar hilos, mover hilos, poner infracciones o solamente para estar en el chat, otra cosa es que tu no los veas.

Bueno, tambien decirte que los moderadores no tienen a usuarios preferidos ni usuarios que les caigan mal, tratan a todos los usuarios por igual y si tienen que banear a un azul lo banean como pueden banear a cualquier otro usuario. El color azul en el nick no nos da la libertad de saltarnos las normas, sino, que tenemos que dar ejemplo y tenemos que respetar las normas como el que mas.

Y como te dice Zhert, relajate un poquito porque se ve un poco agresivo. Que pasa, que por que no me guste tu sugerencia te cabreas conmigo? Yo tengo derecho a postear donde quiera y si tu sugerencia no me gusta te la digo y ya esta.
4 cosas:
-Aprende a escribir, muchas cosas que pones no concuerdan.
- ¿Desde cuando escribir de manera agresiva atenta a las normas del foro ?
-¿ Cuando te he dicho que no postees ?, lo que te he dicho es que para poneer cosas como "Te vas a llevar un OWned" abstente por que es un post claramente trollero.
-Por favor ciñete al hilo, sacas un tema completamente diferente, e ignoras todo lo escrito anteriormente, leete los post haznos el favor
Bueno, tambien decirte que los moderadores no tienen a usuarios preferidos ni usuarios que les caigan mal,
No quiero hablar del caso Zaira, que ya me he ganado un baneo por criticar sus trampas con las gracias el tema Zaira tira por completo tu argumento de "Bueno, "tambien decirte que los moderadores no tienen a usuarios preferidos ni usuarios que les caigan mal" es obvio que si.

Si te refieres a banderas pro-nacionalistas llevar la bandera de una comunidad autónoma veo que sabes "muchiiiisimo" del tema.....
Me parece que te refieres a unas cosas, otras que no te convienen las ignoras. Mira el caso de Crazy Bitxo si no me equivoco, o mira el caso de albatross, o mira el caso del sujeto llamado sergio_11 con una consigna pro independencia de Vascongadas, eso si, bandera de España y te editan el avatar..
--- [ Añadido ] -----
eso es verdad que posteen no significa que no hagan su tranajo
Mira, suelo mirar mucho la página y hay mods que no se les ve el pelo ni se les ve moviendo hilos...
Y para el que ha dicho que hablan en los chats..como eso es una cosa que solo podéis disfrutar unos pocos, no lo considero trabajo de moderación, y mas teniendo en cuenta la comparación entre número de azules y número de usuarios..vamos que si no postea ni mueve hilos aparte de infracciones (que también dudo que las ponga) que está haciendo ?
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio algunos no se pueden pasar por que tienen vida como todos, pero yo estoy seguro de que si que hay por que ayer por ejemplo estava posteando y mientras lo hacia cerraron el tema, no querras ser moderador tu?
aunque estoy deacuerdo con que algunos no hacen nada esten o no esten y otros tienen favoritismos como en todos sitios, pero bueno yo no estoy en contra de que se renueven estaria bien.
 
Última edición:
D

DeKu

Yo voto a Prototype para mod, debe de ser la ostia como Mod, nunca se equivocaría y sería todo un ejemplo. :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo llevo poco tiempo activo en la web pero siempre que ha habido algun problema en la web y he reportado a los 5 min estaba un mod en el tema para actuar de forma consecuente...no se si hay mods inactivos o no pero eso deberian mirarlo ellos y el resto del staff que para eso lo forman...creo que los users lo unico de lo que deberiamos preocuparnos es de complir las normas y de pasar un buen rato que es de lo que se trata, no?
Saludos,RvK1.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior