Moderadores (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
La risa es buena aprovéchala.

Lo curioso es que tu risa sea provocada crispando, ¿Estás seguro de que no eres político? (no espero respuesta, es una pregunta retórica).

Y gracias por bajar el tono grosero que en otro post comenté que rebajaras.
Con gente así da gusto

de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como hace usted.

EDITO. todavia nada

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ironía recurso del cobarde te cubres de gloria

Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.

Mmmmh, he hablado de ti en algún momento? He entrado en la conversación? Si es así que alguien me diga algún post que haya hecho yo aquí por favor. Y sí, me gustan sus posts, pero no por ello me veo obligado a entrar a la discusión. Estás desviando tu propio hilo porque te están dejando en evidencia, y no, no me apetece a entrar al trapo, ya quedo claro hace dias cuando te banearon la clase de persona que eres, entonces, reirse se rieron otros, pero tú creo que no. SaludoS!

PD:Y adiós. Si quieres que entre a tu discusión, la llevas clara. Ale, ahora responde. Lol!

Mmmmh, he hablado de ti en algún momento? He entrado en la conversación? Si es así que alguien me diga algún post que haya hecho yo aquí por favor. Y sí, me gustan sus posts, pero no por ello me veo obligado a entrar a la discusión. Estás desviando tu propio hilo porque te están dejando en evidencia, y no, no me apetece a entrar al trapo, ya quedo claro hace dias cuando te banearon la clase de persona que eres, entonces, reirse se rieron otros, pero tú creo que no. SaludoS!

PD:Y adiós. Si quieres que entre a tu discusión, la llevas clara. Ale, ahora responde. Lol!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Veo que das gracias, te llamo para que te unas a la discusión. Me banearon por una razón injusta, me da igual que te alegres o no, yo es que no me alegro del mal ajeno (muestra tu calidad como persona)
Y no me estan dejando en evidencia, el unico que se esta dejando en evidencia es Deku
Y por cierto sigue tio, me basto y me sobro para discutir con los 5 coleguillas que os estáis dando gracias aquí

Veo que das gracias, te llamo para que te unas a la discusión. Me banearon por una razón injusta, me da igual que te alegres o no, yo es que no me alegro del mal ajeno (muestra tu calidad como persona)
Y no me estan dejando en evidencia, el unico que se esta dejando en evidencia es Deku
Y por cierto sigue tio, me basto y me sobro para discutir con los 5 coleguillas que os estáis dando gracias aquí

Claro que nos llamas, a ti esto te encanta, es tu minuto de gloria en el foro, cuando consigues que te hagamos caso...

Saludos

Ironía recurso del ingenioso.

Insulto recurso del cobarde
Delatas tus propios fallos con tus incoherentes respuestas.

Saludos

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Eso será según tu modo de verlo, aun asi tu ironía (en este caso sarcasmo no ironía) no venía a cuento, porque tu mismo la has cagado. Incoherente ? yo no veo nada incoherente ahí pero claro tu concepto de coherencia no se de donde lo sacas.
--- [ Añadido ] -----

Claro que nos llamas, a ti esto te encanta, es tu minuto de gloria en el foro, cuando consigues que te hagamos caso...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Si, he de reconocer que mi vida ha cambiado desde que os he conocido, cada vez que llego a casa espero encontrar respuestas vuestras, es mi único objetivo en el foro. (y no lo digo ironicamente, de verdad lo siento así)
Es mi minuto de gloria en el foro porque os dejo a todos los super azules por lo suelos ?

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.

Con eso te digo todo.

Que bonito es creerse mejor que los demás para tapar sus propios errores.

Saludos.

P.D.:Ahora me entero que DeKu se está dejando en evidencia, valiente es la voz de la ignorancia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4