Moderadores (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo voto a Prototype para mod, debe de ser la ostia como Mod, nunca se equivocaría y sería todo un ejemplo.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Como siempre aportando, con azules como tu da gusto, apoyo tu idea y la celebro
Y este tipo de afirmaciones confirman que es difícil pillarme, siempre que alguien no tiene argumentos suele decir ironicamente que el contrario es perfecto y eso me alegra porque me dejáis en una posicion superior a la vuestra gracias !!

yo propongo hacer gold a compra segura para moderer, es un usuario que se conecta amenudo y lleva una trayectoria implacable, de 170 post todos con gracias y muy buena cierta reputacion, compra segura es una franquicia muy populaaaar!!!y ademas es jugabilidad en estado puroooo!!!

Iniciado por drake17 Ver Mensaje
KaaZa tiene razon xD... pork lo apoyas tantoo...? yo creo que lo que dice kazaa es verdad.

Y este tipo de afirmaciones confirman que es difícil pillarme, siempre que alguien no tiene argumentos suele decir ironicamente que el contrario es perfecto y eso me alegra porque me dejáis en una posicion superior a la vuestra gracias !!

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como hace usted.

EDITO. todavia nada

de nada

PD. cuando se me ocurran argumentos que no te dejen en una posición superior a la nuestra, editaré el mensaje, como usted.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.

Sugiero a Jose Luis o al jefe de moderadores, renovar el equipo de moderadores, hay muchos que realmente no hacen nada y están inactivos, la moderación en muchos casos es más que cuestionable, y son muy pocos para la grandeza de la web.

estoi de acuerdo, algunos no valen mucho aunque hay que si que valen y mucho.

Me habían faltado cosas por añadir, lo he puesto antes que tú o sea que no se a que te refieres.
Por cierto Ines_Ronda y Sauron, si tanto os gustan los post de DeKu uniros a la discusión, siempre me dais 10 o 20 minutos de risas.

No te desvies del tema anda...

Ciñete al hilo, o me va a parecer que estas floodeando...

Saludos.

PD: Ya me he unido al tema.
PD2: Los MOD estan bien como estan.

cuando yo leí, esta era tu frase:

admitelo por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn