Nuevo Diseño para LaPs3.com

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola a Todos

Quiero Sugerir un Cambio de Diseño Grafico en la web de LaPs3.com para que asi se vea aun mas sorprendente de lo que es, ademas de que se le añadan unos cuantos retoques en Flash para que tenga movimientos en sitios especializados.

Hola a Todos

Quiero Sugerir un Cambio de Diseño Grafico en la web de LaPs3.com para que asi se vea aun mas sorprendente de lo que es, ademas de que se le añadan unos cuantos retoques en Flash para que tenga movimientos en sitios especializados.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
No estaría mal...

¿Qué cosas añadirías?

No estaría mal...

¿Qué cosas añadirías?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Le Añadiria un Color mas Vivo, en mi caso seria el Negro oscuro y Plateado luminoso, es decir, los colores de la Playstation 3.

Al pasar el Puntero por algunas cosas especificas, las cuales deberian suministrar movimiento Flash, por ejemplo, al pasar el puntero por alguna figura de Playstation 3, que la misma se ilumine y saque algun tipo de sonido. Espero me hallan entendido, pero lo que siempre se busca es Originalidad e innovacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn