Nuevo Diseño para LaPs3.com

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos:hola:

Quiero Sugerir un Cambio de Diseño Grafico en la web de LaPs3.com para que asi se vea aun mas sorprendente de lo que es, ademas de que se le añadan unos cuantos retoques en Flash para que tenga movimientos en sitios especializados.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola a Todos:hola:

Quiero Sugerir un Cambio de Diseño Grafico en la web de LaPs3.com para que asi se vea aun mas sorprendente de lo que es, ademas de que se le añadan unos cuantos retoques en Flash para que tenga movimientos en sitios especializados.
No estaría mal...

¿Qué cosas añadirías?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es una buena idea
espero que los moderadores nos hagan caso y cambien la web un poco.

Lo que le vendria bien unos colores mas vivos y claros y como un poco futuristicos pero solo un poco.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No estaría mal...

¿Qué cosas añadirías?
Le Añadiria un Color mas Vivo, en mi caso seria el Negro oscuro y Plateado luminoso, es decir, los colores de la Playstation 3.

Al pasar el Puntero por algunas cosas especificas, las cuales deberian suministrar movimiento Flash, por ejemplo, al pasar el puntero por alguna figura de Playstation 3, que la misma se ilumine y saque algun tipo de sonido. Espero me hallan entendido, pero lo que siempre se busca es Originalidad e innovacion.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo crearia un lugar donde poner los juegos donde tener una lista de clanes basados en este foro. Llevando un poco al foro...hacia la comunidad online de videojuegos, eso si...sin dejar de ser lo que es...un portal de noticias.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no me parece mal, pero qe tampoco la cambien mucho, lso colores qe proponia un compañero como los de la ps3 estaria muy bien

+1
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno espero que Jose Luis y los Moderadores tomen en cuenta esta Sugerencia, para que por lo menos tengamos un buen cambio de diseño en LaPs3.com y asi se vea mucho mejor de lo que actualmente se encuentra. :hola:
 
Superior