[Sugerencia] Más redactores

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno ahora empieza el verano, los usuarios son cada vez más y en esta época del año se ponen muchas noticias a lo largo del día. Propongo algún redactor más para cubrir las bajas de algunos de los que ya hay si algún redactor se va de vacaciones y/o por causas ajenas no pudiera entrar al foro. Se me ha ocurrido esta mañana, cuando he visto que se desbordaban las noticias y no había nngún redactor conectado. Es una sugerencia, ya los redactores y los que lleváis esta página decidir.

Saludos!
Hombre, yo también pienso que uno o dos redactores más ayudarian bastantes (. La gran parte de los redactores estamos bastante ocupados y no tenemos mucho tiempo para ejercer nuestra labor, y si a eso le sumamos la gran cantidad de noticias que se sugieren actualmente pues normal que la cosa vaya lenta ^^, pero gracias por el interés.

Y bueno, supongo que tarde o temprano se elegirán nuevos redactores que nos echen una mano, pero como siempre la decision es del administrador.

Saludos
Bueno refloto este tema otra vez para que el staff de laps3 reconsidere esta sugerencia, ya que me he ido a pasar por la seccion sugiere tu noticia y lo que he visto son unas 20 noticias sugeridas y solo un redactor conectado para atenderlas... ahora en verano esto se desborda, o ese es mi punto de vista.
Más que una sugerencia, este verano se ha convertido en una necesidad. Si fuera por mi, subiría dos pitufos a redactores, pero esta decisión la debe tomar José Luis.

Hay que tener en cuenta que también es una situación temporal, y que dentro de nada se volverá a la normalidad.

Un servidor hace lo que puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn